Distópolis

Planeta Cómic publicará el 4 de febrero el tomo de ASSASIN NATION de Kyle Starks y Erica Henderson

Planeta Cómic, el sello especializado en cómics, publicará el martes 4 de febrero la novela gráfica ASSASIN NATION de Kyle Starks y Erica Henderson, un rimbombante festival de masacres para troncharse de la risa que estabas esperando. 

La obra saldrá publicada en formato cartoné tapa dura, con una extensión de 128 páginas a color y se podrá adquirir a un precio de 15,95€. Se trata de un volumen único que contiene la traducción por Ignacio Bentz de los números 1 al 5 publicados en USA por Skybound en 2019.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“El antiguo mejor asesino del mundo contrata a los 20 mejores asesinos del mundo de la actualidad para que sean sus guardaespaldas. Estos matones a sueldo y asesinos, más malos que la tiña, deben trabajar juntos para mantener a salvo al nuevo jefe del crimen mientras tratan de resolver el misterio sobre quién trata de liquidarlo. Con su exitosa colaboración en Marvel aún reciente, la ganadora de dos premios Eisner, Erica Henderson (THE UNBEATABLE SQUIRREL GIRL, JUGHEAD) forma equipo con Kyle Starks (SEXCASTLE, RICK AND MORTY) para una hilarante vuelta de tuerca al tópico de los asesinos a sueldo. Recopila Assassin Nation núms. 1 a 5.

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: