Distópolis

Planeta Cómic publicará el 31 de marzo el segundo tomo de CHOQUE DE REYES, adaptación de la conocida novela de George R.R. Martin

Planeta Cómic publicará el 31 de marzo el segundo tomo (de tres previstos) de CHOQUE DE REYES, adaptación de la conocida novela de George R.R. Martin, perteneciente a la saga CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO y que ha servido de inspiración para la celebérrima serie de HBO, JUEGO DE TRONOS.

La obra saldrá publicada en formato tapa dura, una extensión de 200 páginas en color y se podrá adquirir a un precio de 18,95€. Los dibujos son obra de Mel Rubi, el guion de Landry Q. Walker y la traducción de Jaume Muñoz Cunill.

George R.R. Martin es el autor de CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, la saga que inspiró la popular serie de HBO: JUEGO DE TRONOS. Martin vendió su primer relato en 1971 y desde entonces se ha dedicado profesionalmente a la escritura. En las novelas MUERTE DE LA LUZ (1979), REFUGIO DEL VIENTO (1988), SUEÑO DEL FEVRE (1983), THE ARMAGEDDON RAG (1983) o LOS VIAJES DE TUF (1988) cultivó la fantasía, el terror o la ciencia ficción, géneros que también exploró en sus numerosos relatos, recogidos en los volúmenes UNA CANCIÓN PARA LYA (1982) o CANCIONES QUE CANTAN LOS MUERTOS (1986). En la década de los ochenta, trabajó como guionista y productor en Hollywood, pero a mediados de los noventa volvió a la narrativa e inició la aclamadísima saga de fantasía épica por la que es mundialmente conocido. Por el momento ha publicado cinco entregas: JUEGO DE TRONOS, CHOQUE DE REYES, TORMENTA DE ESPADAS, FESTÍN DE CUERVOS Y DANZA DE DRAGONES.Puedes conocer más acerca del autor en su página web y su perfil de Twitter haciendo click aquí .

La traducción libre de la sinopsis oficial en el idioma original de la novela es la siguiente:

Mientras el caos se apodera de Poniente, un cometa rojo en llamas continúa quemando el cielo dejando a su paso un un camino color carmesí. Algunos ven este ardiente heraldo un signo de su inminente victoria. Otros lo ven como una marca de la sangre y el terror que pronto envolverá este reino dividido. Pero una cosa es segura: ninguno de los seis contendientes que buscan el Trono de Hierro, señores de las tierras que sus antepasados ​​alguna vez tuvieron reyes propios, están dispuestos a retroceder. Y a medida que las facciones se dispersan o unen, hay muchos testigos de los disturbios que están por acontecer.

Arya Stark se encuentra en el corazón del territorio enemigo en Harrenhal, mientras que su madre está atrapada entre la lucha de dos hermanos. En el corazón de Desembarco del Rey, Tyrion está ocupado como Mano del Rey descubriendo traidores, mientras Jon comienza a comprender la anarquía de la vida más allá del Muro. Nuevos amigos llegan a Invernalia para Bran, un hijo olvidado encuentra la vida en las Islas de Hierro muy diferente de lo que recordaba, y la Madre de los Dragones finalmente llega a la legendaria ciudad de Qarth.

Pero incluso cuando estos aspirantes a reyes trazan sus líneas de batalla, es el pueblo de Poniente el que más sufrirá por sus ambiciones. Porque cuando los reyes chocan, son los plebeyos los que tienen el mayor coste.”

A continuación, podéis ver algunas imágenes del interior de la publicación en inglés:

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: