Distópolis

Planeta Cómic publicará el 16 de enero MAESTRO Y APRENDIZ de Claudia Gray, una nueva novela STAR WARS

Planeta Cómic publicará el 16 de enero una nueva novela ambientada en el Universo Star Wars. Su título es MAESTRO Y APRENDIZ y la historia se sitúa cronológicamente antes de la película LA AMENAZA FANTASMA.

La obra saldrá publicada en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 352 páginas y se podrá adquirir a un precio de 20,00€ en papel. La traducción corre a cargo de Gema Bonnín, que tiene ya en su haber varias traducciones de la saga y a la que tuve el placer de conocer durante la edición 2019 de Edeo.

Este título está escrito por Claudia Gray (@claudiagray), pseudónimo de la norteamericana Amy Vincent, que es conocida principalmente por ser la autora de la saga romántica vampiresca MEDIANOCHE, publicadas en España por el sello Montena y que consiguió situarse en el top ten de libros más vendidos en El Corte Inglés.

Esta es la cuarta obra del universo Star Wars que se publica en el mercado nacional y que tiene a Claudia Gray por autora, tras ESTRELLAS PERDIDAS (Lost Stars, 2015), LEIA, PRINCESA DE ALDERAAN (Leia, Princess Of Alderaan, 2017) y LINAJE (Bloodline, 2018).

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Cuando el Jedi Rael Averross, otro ex alumno de Dooku, solicita su ayuda con una disputa política, Jinn y Kenobi viajan a la corte real de Pijal para lo que podría ser su misión final juntos. Lo que debería ser una simple tarea se nubla rápidamente por el engaño y por visiones de desastres violentos que se apoderan de la mente de Qui-Gon.

A medida que crece la fe de Qui-Gon en la profecía, se pone a prueba la fe de Obi-Wan en él, así como surge una amenaza que exigirá que el Maestro y el aprendiz se unan como nunca antes, o se dividan para siempre.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: