Distópolis

Penguin Random House reeditará el jueves 5 de noviembre la novela LA LARGA MARCHA de Stephen King

 

Penguin Random House reeditará el jueves 5 de noviembre la novela LA LARGA MARCHA de Stephen King.

La obra se publicará en formato rústico con sobrecubierta, tendrá una extensión de 352 páginas y saldrá a la venta a un precio de 14,95€. La traducción de los relatos corre a cargo de Hernán Sabaté Vargas:

Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos ellos grandes éxitos internacionales. Sus obras más recientes incluyen EL VISITANTE, BELLAS DURMIENTES (escrito a cuatro manos con su hijo Owen King), EL BAZAR DE LOS MALOS SUEÑOS, la trilogía de Bill Hodges (FIN DE GUARDIA, QUIEN PIERDE PAGA y MR. MERCEDES), REVIVAL, DOCTOR SUEÑO, y LA CÚPULA. Su novela 22/11/63 (convertida en serie de televisión) fue seleccionada por The New York Times Book Review como uno de los diez mejores títulos de 2011 y ganó el premio de Los Angeles Times en la categoría de Misterio/Intriga. Las adaptaciones de sus grandes novelas LA TORRE OSCURA e IT han sido éxitos cinematográficos. En 2014 recibió la Medalla Nacional de las Artes y, en 2003, el galardón de la National Book Foundation por su distinguida contribución a las letras norteamericanas. Vive en Bangor, Maine, con su esposa, la también novelista Tabitha King. Puedes conocer más al autor accediendo a su página web haciendo click aquí o en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica.

El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial.

El acontecimiento: la más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un traspié puede ser el último.

Los competidores: cien adolescentes elegidos a sorteo y decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta.

El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente…

Solo uno será el triunfador, los 99 restantes morirán.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: