Distópolis

Penguin Random House publicará el jueves 10 de junio la novela DESPUÉS de Stephen King

Actualización a 23 de mayo de 2021

 

Penguin Random House publicará el jueves 10 de junio la novela DESPUÉS de Stephen King, una historia policíaca con tintes sobrenaturales, tal y como nos tiene últimamente acostumbrados el maestro del terror en sus últimas entregas.

Se trata de la edición en español de su novela LATER, que ha visto la luz en su versión original en el mercado anglosajón el 2 de marzo de 2021 de la mano de Hard Case Crime, con el que suma tres historias para este sello policíaco de corte pulp, tras THE COLORADO KID (2005) y JOYLAND (2013).

La obra saldrá publicada en formato tapa dura con sobrecubierta, tendrá una extensión de 320 páginas y se podrá adquirir a un precio de 19,90€. Contará con la traducción de  José Óscar Hernández Sendin y Ana Isabel Sánchez Díez.

Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos ellos grandes éxitos internacionales. Sus obras más recientes incluyen EL VISITANTE, BELLAS DURMIENTES (escrito a cuatro manos con su hijo Owen King), EL BAZAR DE LOS MALOS SUEÑOS, la trilogía de Bill Hodges (FIN DE GUARDIA, QUIEN PIERDE PAGA y MR. MERCEDES), REVIVAL, DOCTOR SUEÑO, y LA CÚPULA. Su novela 22/11/63 (convertida en serie de televisión) fue seleccionada por The New York Times Book Review como uno de los diez mejores títulos de 2011 y ganó el premio de Los Angeles Times en la categoría de Misterio/Intriga. Las adaptaciones de sus grandes novelas LA TORRE OSCURA e IT han sido éxitos cinematográficos. En 2014 recibió la Medalla Nacional de las Artes y, en 2003, el galardón de la National Book Foundation por su distinguida contribución a las letras norteamericanas. Vive en Bangor, Maine, con su esposa, la también novelista Tabitha King. Puedes conocer más al autor accediendo a su página web haciendo click aquí o en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“Jamie Conklin, el único hijo de una madre soltera, solo quiere tener una infancia normal. Sin embargo, desde que nació tiene una habilidad sobrenatural que su madre le insta a mantener en secreto: puede hacer hablar a los muertos. Cuando una detective del Departamento de Policía de Nueva York le arrastra a la persecución de un asesino que amenaza con seguir atacando incluso desde su tumba, Jamie no tardará en descubrir que el precio a pagar por su poder tal vez sea demasiado alto.

DESPUÉS es Stephen King en estado puro, una novela inquietante y emotiva sobre la inocencia perdida y las pruebas que debemos superar para diferenciar el bien del mal. Deudora del gran clásico del autor IT (Eso), DESPUÉS es un relato poderoso, terrorífico e inolvidable sobre la necesidad de plantarle cara al mal en todas sus formas.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: