Distópolis

Penguin Libros publicará el jueves 10 de junio una nueva reedición de LA MITAD OSCURA de Stephen King

 

Penguin Libros publicará el jueves 10 de junio una nueva reedición de LA MITAD OSCURA de Stephen King, donde el autor sorprende y aterroriza una vez más al lector con su magistral don para destapar y exhibir la mitad más oscura del ser humano.

La obra se publicará en formato tapa blanda con sobrecubierta, con una extensión de 568 páginas y se podrá adquirir a un precio de 14,95€ en papel. Contará con la traducción de Hernán Sabaté Vargas.

Si estás interesado, puedes leer las primeras páginas de la novela haciendo click aquí.

Stephen King es autor de más de cincuenta libros, todos ellos grandes éxitos internacionales. Sus obras más recientes incluyen EL VISITANTE, BELLAS DURMIENTES (escrito a cuatro manos con su hijo Owen King), EL BAZAR DE LOS MALOS SUEÑOS, la trilogía de Bill Hodges (FIN DE GUARDIA, QUIEN PIERDE PAGA y MR. MERCEDES), REVIVAL, DOCTOR SUEÑO, y LA CÚPULA. Su novela 22/11/63 (convertida en serie de televisión) fue seleccionada por The New York Times Book Review como uno de los diez mejores títulos de 2011 y ganó el premio de Los Angeles Times en la categoría de Misterio/Intriga. Las adaptaciones de sus grandes novelas LA TORRE OSCURA e IT han sido éxitos cinematográficos. En 2014 recibió la Medalla Nacional de las Artes y, en 2003, el galardón de la National Book Foundation por su distinguida contribución a las letras norteamericanas. Vive en Bangor, Maine, con su esposa, la también novelista Tabitha King. Puedes conocer más al autor accediendo a su página web haciendo click aquí o en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Cuando Thad Beaumont en pleno bloqueo creativo, después de que su novela Las súbitas bailarinas optara al Premio Nacional de Literatura y lo perdiera, decidió seguir los consejos de su mujer y publicar una serie de thrillers retorcidos y sangrientos bajo el pseudónimo de George Stark, no pensó, ni por asomo, que le sería tan difícil «deshacerse» de ese otro yo que, no se explicaba cómo, había dejado de ser ficticio.

Cuando el comisario Alan Pangborn aparece en su casa acusándole de un brutal asesinato, Thad trata de afirmar su inocencia, de asegurar que nada tiene que ver con todos esos monstruosos asesinatos cometidos tan cerca de su casa, ni con la retorcida mente que protagoniza sus novelas policíacas, ni con las llamadas de aquella voz que, obscena y susurrante, le pide al teléfono que se rinda. Pero, ¿cómo explicar que sus huellas ensangrentadas han aparecido por todas partes en la escena del crimen?”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: