Orciny Press publicará este mes de enero LUCIFICCIÓN de Lluís Rueda

 

La nueva novela del escritor Lluís Rueda se titulará LUCIFICCIÓN y será publicada por Orciny Press este mes de enero. La obra saldrá publicada en formato rústico con solapas.

Lluís Rueda (1973, Barcelona). Editor, escritor, guionista y analista cinematográfico. Director de Editorial Hermenaute y de la web Hermenaute-Proyecto Hermético. Ha sido director de la web de cine fantástico JUDEX. Colaborador en diversos medios: radio, televisión, revistas culturales y magazines. Entre sus obras destacan el ensayo MONSTRUOS ELÉCTRICOS: EL CINE DE TERROR Y LA CIENCIA FICCIÓN EN LA UNIVERSAL (Arkadin Ediciones, 2012) y la novela de ciencia ficción EL COLUMPIO NEGRO (Tyrannosaurus Books, 2012). También ha participado en el ensayo STEAMPUNK CINEMA y es coautor del libro CRIMEN EN LA NOCHE / MUERTOS Y ENTERRADOS (ambos publicados en Tyrannosaurus Books, 2014). Ha colaborado en las antologías de relatos OVNIPRESENTES (Ediciones Dédalo, 2013), DIMENSIÓN B (Ediciones la Pastilla Roja, 2014) y como coordinador, editor y escritor en MOMIAS Y EMBALSAMADOS (Editorial Hermenaute, 2014). Le apasiona viajar y la antropología cultural.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Cada vez que la escritora Muriel Trencadissa intenta suicidarse, varias fuerzas parecen actuar en su contra. Después de uno de estos intentos fallidos, encuentra a unos extraños seres que le abren una puerta al inframundo y, junto a varios personajes de una de sus novelas inacabadas, batalla en favor del Infierno contra las huestes católicas. El editor del sello Hermenaute escribe una novela luciferina de aventuras, erudita a la par que violenta, y tan trepidante como desmitificadora.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: