ÓLIVER PUNK de Los Patarrealistas Salvajes – #HoySePublica

 

La Editorial Pez De Plata publica hoy ÓLIVER PUNK, una novela cyberpunk de humor escrita por varios autores autodenominados Los Patarrealistas Salvajes y que llega al mercado a un precio de 16,90€.

 

Ficha Técnica

 

Título: Óliver Punk

Saga: ***

Título Original: Óliver Punk

Autor: El Patarrealismo Salvaje

Editorial: Pez De Plata

Traducción: ***

Género: Ciencia Ficción, Cyberpunk, Humor

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788494696268

Páginas: 250

Fecha De Publicación En Español: 12/03/2018

Fecha De Publicación Original: 12/03/2018

Página Web:

Precio En Papel: 16,90€ – Precio En Papel:

Premios:

Primeras Páginas: Pinchando AQUÍ

 

 

 

Sinopsis

Han pasado los años y arden ya los obradores de la OuLiPo y los colegios de la Patafísica. Del surrealismo del Locus Solus hemos pasado al superrealismo de Snow Crash. Hemos recibido un mundo tan deformado que no hay parodia ya que lo supere ni lo explique. El momento del Patarrealismo Salvaje ha llegado. Óliver Punk es realismo mágico, literatura gonzo, el último lingotazo de los sátrapas trascendentes. Imaginación violenta y desatada, humor veloz y tecnología punta al servicio de la buena literatura. Implantes de antenas cerebrales, brazos mecánicos, máquinas de poemar, clonaciones, mayordomos virtuales, traductores de sinapsis y rinocerontes asesinados. Todo es posible en el excéntrico e hilarante universo de este libro, incluso un viaje alucinado a bordo de un ciberbuga destartalado.

 

 

 

 

Autor

Los Patarrealistas Salvajes (2014?-2059)

Diego Álvarez Miguel (Uviéu, 1990) dirige la revista Oculta Lit. Ha invertido 300 euros en criptomonedas porque quiere comprarse un Lamborghini. Ha escrito varios libros, pero dice que todos son el mismo. Xaime Martínez(Uviéu, 1993) es dieciochista, escritor y músico de pop. Ha vivido en distintos lugares, ha colaborado con algunas publicaciones, actualmente trata de no hacer nada. Saúl F. Borel nació por cesárea en Uviéu, en 1992. Es matemático por vocación y escritor por obligación. No tiene intenciones de morirse y tampoco ningún plan ante la eventualidad de su muerte. Fernando M. Lavandera (Piloña, 1993) suspira cuando trata de escribir su biografía. ¿Y Miguel Floriano? ¿Dónde está Miguel Floriano? De hecho, ¿quién coño es Miguel Floriano? ¿Un cíborg?

 

 

Puedes adquirir esta novela en tu librería habitual o hacerlo un poco más barato en Amazon:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *