Distópolis

Obscura Editorial publicará en 2021 la novela ALL YOUR TWISTED SECRETS, ópera prima de la escritora norteamericana Diana Urban

 

El sello Obscura Editorial ha anunciado que publicará en 2021 la novela ALL YOUR TWISTED SECRETS, ópera prima de la escritora norteamericana Diana Urban, una historia en forma de thriller juvenil en la que seis adolescentes tendrán que tomar una decisión para la que ninguno está preparado: ¿cuál de ellos debe morir?

Se trata de una novela que en su idioma original se publicó el 17 de marzo de 2020 por HarperTeen, y su título podría ser traducido como TODOS SUS SECRETOS RETORCIDOS, aunque es algo que develará la editorial en los próximos meses.

Diana Urban es una escriora norteamericana nacida en Nueva York, donde cultivó su amor por las historias de Harry Potter, El Señor De Los Anillos, Star Wars y otras frikadas varias. Se mudó a Boston para estudiar cinematografía en su universidad, aunque posteriormente se cambió a la carrera de publicidad. En 2012 sufrió una experiencia traumática en un viaje de negocios en París, que la impulsó a escribir su primera historia en forma de thriller para lectores jóvenes, que aún se mantiene inédita. Actualmente sigue residiendo en Boston junto a su marido y su gata. Trabaja como gerente de marketing para BookBub, una plataforma líder de descubrimiento de libros y afirma que, cuando no tortura personajes ficticios, le encanta leer, jugar a videojuegos y disfrutar del mar desde una distancia segura. Si quieres conocer más a la autora, puedes visitar su página web haciendo click aquí o acceder a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La traducción libre de la sinopsis oficial en el mercado anglosajón de esta novela es la siguiente:

“Bienvenido a la cena, y nuevamente, felicidades por haber sido seleccionado. Ahora debes proceder a hacer la selección.

¿Qué tienen en común la reina del instituto, la mejor atleta, la mejor estudiante, el porreta, la solitaria y el friki de la música? Todos han sido invitados a una cena de becas para estudiantes, solo para descubrir que se trata de una trampa. Alguien los ha encerrado en una habitación con una bomba, una jeringuilla llena de veneno y una nota que dice que tienen una hora para elegir a alguien para matar … ya que de lo contrario todos morirán.

Amber Prescott está decidida a sacar con vida a sus compañeras de clase y a ella misma, pero eso es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Nadie conoce el motivo por el que están todos conectados y quién los querría muertos. A medida que empiezan a recordar los acontecimientos del año pasado y que podrían haber desencadenado el ultimátum de su captor, todos muestran que están ocultando algo. Y con el reloj en marcha, la confusión se convierte en miedo, y el miedo se transforma en pánico mientras se apresuran en responder la pregunta más importante: ¿a quién elegirán para morir?”

La novela posee advertencia de contenido, dado que en ella se tratan temas como el acoso escolar, el suicidio, la muerte, la violencia, el trastorno de estrés postraumático y el consumo de drogas.

Y para finalizar,  a la espera de conocer cuál será la ilustración de portada que lucirá esta publicación en nuestro idioma, os dejamos con la portada en la edición norteamericana: