Nova publicará el jueves 19 de enero la primera de las novelas del proyecto secreto de Brandon Sanderson y que llevará por título TRESS OF THE EMERALD SEA, en lanzamiento simultáneo a Estados Unidos

 

Nova publicará el jueves 19 de enero la primera de las novelas del proyecto secreto de Brandon Sanderson y que llevará por título TRESS OF THE EMERALD SEA / TRESS DEL MAR ESMERALDA, en lanzamiento simultáneo a Estados Unidos. La edición en español contará con la traducción de Manu Viciano.

El autor norteamericano anunció que el tiempo que estuvo confinado y sin atender compromisos profesionales, aprovechó para escribir cuatro novelas, de las que tres de ellas se encuentras ambientadas en el Cosmere (la primera, la tercera y la cuarta). Estas cuatro historias verán la luz en cada trimestre del año 2023.

En su página web, donde se puede encontrar información adicional de sus historias, ha publicado los primeros capítulos de las cuatro novelas.

Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, ELANTRIS (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. Tras EL ALIENTO DE LOS DIOSES (Nova, 2012), una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de ELANTRIS, Sanderson inició con EL CAMINO DE LOS REYES la primera parte de una magna y descomunal decalogía, EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS, a la que le siguieron PALABRAS RADIANTES, JURAMENTADA y EL RITMO DE LA GUERRA, complementando lo publicado hasta la fecha. Otros títulos publicados por Nova son su aclamada novela STEELHEART, FIREFIGHT y CALAMITY, que forman parte de la trilogía RECKONER, y LA ESPADA INFINITA, EL DESPERTAR y LA ESPADA INFINITA, REDENCIÓN y EL RITHMATISTA. Si quieres conocer más al autor, puedes visitar su página web haciendo click aquí o acceder a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

Y para concluir, os dejamos con la portada promocional no definitiva que se encuentra a la espera de ser actualizada por su cubierta final: