Distópolis

NOS4A2 (NOSFERATU) de Joe Hill será reeditado por Nocturna Ediciones el 17 de febrero

 

El lunes 17 de febrero saldrá a la venta la reedición de la novela NOS4A2 (NOSFERATU) de Joe Hill gracias a Nocturna Ediciones. Como seguro ya sabéis, esta obra del hijo de Stephen King salió ya publicada en España gracias a Suma De Letras.

La obra saldrá publicada en formato rústico con solapas, con una extensión de 712 páginas y un precio aún por determinar. La traducción corre a cargo de Laura Vidal, por lo que será la misma que en la edición de Suma De Letras.

Joe Hill es autor de novelas superventas y premiadas como EL TRAJE DEL MUERTO (2007), CUERNOS (2010), NOS4A2: NOSFERATU (2013) y FUEGO (2016; Nocturna, 2017), traducida a quince idiomas y que va ser llevada al cine próximamente por la 20th Century Fox. Además, ha cultivado el género del relato con FANTASMAS (2005) y el del cómic con LOCKE & KEY (2009-2013). En TIEMPO EXTRAÑO (2017; Nocturna, 2018) presenta cuatro novelas cortas que debutaron en la lista de best sellers del New York Times. Los derechos cinematográficos de INSTANTÁNEA los ha comprado Universal.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Victoria McQueen tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida, las respuestas a preguntas incontestables. Con su bicicleta puede atravesar un mágico puente que, en cuestión de momentos, la lleva adonde necesita ir, ya sea al otro lado de Massachusetts o al otro lado del país.

Charles Talent Manx también tiene su propio don: sabe manejar a los niños. Los lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce de 1938 con la matrícula NOS4A2 (Nosferatu). Con su viejo coche puede salir sin problemas del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas que los transportarán al asombroso —y terrorífico— paraíso de la diversión que él llama «Christmasland».”

A continuación os mostramos la portada que lucirá esta publicación: