Distópolis

Norma Editorial publicará el viernes 13 de diciembre el cómic BLADE RUNNER 2019, una nueva historia dentro del universo distópico de Rick Deckard

Norma Editorial, el sello especializado en cómics, publicará este próximo viernes 13 de diciembre el primer tomo de la novela gráfica BLADE RUNNER 2019, en la que se abre una nueva historia ambientada en mismo universo distópico en el que Rick Deckard perseguía a replicantes para retirarlos. Está escrito por Michael Green y Mike Johnson, dibujado por Andres Guinaldo y coloreado por Marco Lesko.

La obra saldrá publicada en formato cartoné tapa dura, con una extensión de 120 páginas a color y se podrá adquirir a un precio de 17,00€. Contiene la traducción de los comics books originales BLADE RUNNER 2019 números 1 al 4 publicados en USA por Titan Books.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“La mejor Blade Runner del departamento de policía de Los Ángeles, Aahna “Ash” Ashina, ha sido asignada para investigar la misteriosa desaparición de Isobel y Cleo Selwyn, mujer e hija del magnate Alexander Selwyn, un amigo personal de Eldon Tyrell.

La investigación llevará a Ash a los rincones más oscuros de una decadente Los Ángeles, donde descubrirá una conspiración que la obligará a afrontar su odio hacia los replicantes a los que da caza.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: