Distópolis

Norma Editorial publicará el jueves 29 de octubre el cómic NUESTROS ENCUENTROS CON EL MAL de Mike Mignola y Warwick Johnson-Cadwell

 

Norma Editorial publicará el jueves 29 de octubre el cómic NUESTROS ENCUENTROS CON EL MAL de Mike Mignola y Warwick Johnson-Cadwell, edición en español del título OUR ENCOUNTERS WITH EVIL: ADVENTURES OF PROFESSOR JT MEINHARDT AND HIS ASSISTANT MR. KNOX, publicado originalmente el 26 de noviembre de 2019.

La obra se publicará en formato tapa dura, con unas dimensiones de 17 x 26 cms, tendrá una extensión de 88 páginas a todo color y se pondrá a la venta a un precio de 17,00€.

Nacido en Berkeley (California) el 16 de septiembre de 1960, Mike Mignola publica sus primeros dibujos en el fanzine The Comic Reader y debuta profesionalmente en 1982 para Marvel como entintador en títulos como Power Man & Iron Fist, Daredevil y The Defenders. Posteriormente se embarca en dibujar series como Hulk y Alpha Flight para el mismo sello. Tras un fugaz paso por el efímero sello First Comics con la serie de fantasía heroica Corum, basada en las novelas de Michael Moorcock, en 1987 pasa a colaborar en DC Comics ilustrando miniseries como Superman: Mundo de Krypton (guión de John Byrne), Odisea cósmica (guión de Jim Starlin) y Batman: Luz de gas. De nuevo se vuelca en títulos de Marvel, para la que realiza números de Dr. Extraño (guión de Roger Stern) y Lobezno (guión de Walter Simonson). En 1993 crea para Dark Horse su obra más célebre: Hellboy, cuya primera miniserie sería guionizada por John Byrne pero que terminaría realizando como autor completo. Puedes conocer más acerca del autor en su perfil de Twitter o en su página web.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“¡Acompaña al profesor J.T. Reinhardt y a su ayudante, el Sr. Knox en su continua lucha contra las maléficas criaturas de la noche!

Con la ayuda de otra intrépida cazadora de vampiros, la Srta. Mary van Sloan, los héroes de el Sr. Higgins Vuelve A Casa persiguen a vampiros, hombres lobo y otros horrores difíciles de explicar o incluso nombrar. La única realidad es que las extrañas verdades que estos aventureros van descubriendo casi nunca son lo que parecen.

De las mentes de los genios del horror Mike Mignola y Warwick Johnson-Caldwell nos llega esta nueva entrega de entrañables historias de terror. En marca das por el detallado y estilizado arte de Johnson-Caldwell, ¡estos relatos son una impactante continuación de una atrevida aventura ocultista!

¡Coge el ajo y las balas de plata y prepárate para una emocionante lectura!

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: