Nocturna publicará en junio de 2020 la tercera entrega de la saga EL ARCO DE LA GUADAÑA o SIEGA de Neal Shusterman, titulada THE TOLL

Al catálogo de libros que dispondrá el sello Nocturna Ediciones durante el próximo año, se le suma la tercera entrega de la saga EL ARCO DE LA GUADAÑA o SIEGA de Neal Shusterman, cuyo título en su edición original es THE TOLL pero aún no tiene definido su título en su edición española.

Su salida al mercado norteamericano se produjo en noviembre de 2019, por Simon & Schuster Books for Young Readers.

Neal Shusterman (Nueva York, 1962) es autor superventas de más de treinta libros para lectores jóvenes y adultos, entre los que destacan la trilogía DESCONEXIÓN, la trilogía EVERLOST y EL ABISMO. Tras ganar con este último el Premio Nacional de Literatura Juvenil, ha iniciado la trilogía EL ARCO DE LA GUADAÑA con SIEGA (Nocturna, 2017), que no sólo ha obtenido la nota más alta en cinco de las ocho revistas literarias más importantes de EE.UU., sino que se va a publicar en una decena de idiomas, ha entrado en la lista de best sellers del New York Times y Universal ha comprado sus derechos cinematográficos.

La traducción libre de su sinopsis en el mercado anglosajón es la siguiente:

“Han pasado tres años desde que Rowan y Citra desaparecieran; desde que Scythe Goddard llegara al poder; desde que Thunderhead se cerrara a todos menos a Grayson Tolliver.

En esta emocionante conclusión de la trilogía EL ARCO DE LA GUADAÑA de Neal Shusterman, las constituciones se ponen a prueba y los viejos amigos son rescatados de la muerte.”

A continuación os mostramos la portada de su edición original, cuya ilustración es la más probable a lucir en la edición española, tal y como la editorial ha realizado con el primer y segundo volumen de la saga: