Distópolis

Nocturna Ediciones publicará en septiembre la novela LOS DONES DE LA MUERTE de Raquel Brune, primera entrega de la bilogía de fantasía urbana NIGROMANTES

 

Nocturna Ediciones publicará en septiembre la novela LOS DONES DE LA MUERTE de Raquel Brune, primera entrega de la bilogía de fantasía urbana NIGROMANTES.

La obra saldrá publicada en formato rústica con solapas, tendrá una extensión de 392 páginas y podrá adquirirse a un precio de 15,00€.

Raquel Brune (Madrid, 1994) es escritora y la virgo más despistada que podrás encontrar, aunque vivir en las nubes le ayudó a escribir su primera trilogía fantástica, Brujas y nigromantes —Hermandad, Rituales y Equilibrio— (Hidra, 2019-2020). Estudió Publicidad y ADE y desde 2015 compagina la escritura con la creación de contenidos en redes sociales, donde recomienda sus libros favoritos en bucle a una comunidad de más de 600.000 personas. En su novela Los dones de la muerte (Nocturna, 2021), primera parte de la bilogía Nigromantes, sigue explorando las posibilidades de la magia en el mundo real mediante una bilogía que reflexiona sobre el miedo, el poder y la capacidad de las personas para tomar las riendas de su propio destino. Si quieres conocer más acerca de la autora, puedes acceder a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“Resurrección, reencarnación y vida eterna. Aquel que logre vencer tres veces a la muerte será digno de sus dones, y Judith aspira a lograr mucho más de lo que se espera de ella.

Elías es un nigromante que teme a la muerte… y a todo, en realidad. Por eso, cuando debe abandonar la comodidad de la tienda de antigüedades familiar para participar en una subasta de Londres, sabe que el plan va a salir mal. La muerte está muy presente en su vida, pero lo que a él le inquieta son sus sueños: en ellos siempre experimenta los momentos más dolorosos de las vidas de otras personas. O al menos eso creía hasta que una noche ve algo muy distinto: a alguien que parece intentar comunicarse con él.

Una estatua embrujada, una combativa activista y un viejo amigo (¿o enemigo?) de la infancia desbaratarán su tranquilidad y lo acompañarán hasta Grecia, donde los aguarda algo más que el misterio de los dones de la muerte.”

Para finalizar, os dejamos la portada que lucirá esta publicación, cuya ilustración es obra de Inma Moya: