Distópolis

Nocturna Ediciones publicará en septiembre la novela ALBAOSCURA de Jay Kristoff, cierre de la trilogía CRÓNICAS DE LA NUNCANOCHE

 

 

Nocturna Ediciones publicará en septiembre la novela ALBAOSCURA de Jay Kristoff, cierre de la trilogía CRÓNICAS DE LA NUNCANOCHE. Se trata de la edición en español de la obra DARKDAWN, publicada originalmente el 3 de septiembre de 2019 por el sello St. Martin’s Press.

La obra saldrá publicada en formato rústica con solapas, tendrá una extensión de 840 páginas y podrá adquirirse a un precio de 19,95€. La traducción correrá a cargo de Manu Viciano.

Jay Kristoff nació en Perth, Australia, y en la actualidad reside en Melbourne. Ha publicado la trilogía CRÓNICAS DE LA NUNCANOCHE, -compuesta por NUNCANOCHE (Nocturna, 2021), TUMBA DE DIOSES (Nocturna, 2021) y el tercer tomo titulado ALBAOSCURA cuya publicación noticiamos hoy, con la que ganó el premio Aurealis y fue nominado para el David Gemmell Morningstar. En 2019 se realizó una miniserie en YouTube basada en la trilogía. También es autor de series como ILLUMINAE o LAS GUERRAS DEL LOTO, y en la actualidad está inmerso en la escritura de su nueva trilogía, EMPIRE OF THE VAMPIRE. Sus libros se han publicado en más de veinticinco países. Puedes conocer más acerca del autor en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“En la arena de los juegos más sangrientos de Tumba de Dioses se produjeron los asesinatos más impactantes de la República Itreyana. Mia Corvere consiguió huir con un compañero inesperado, aunque ahora los persiguen las hojas de la Iglesia Roja y los Luminatii… Y puede que también siga su rastro algo o alguien que ha traspasado el velo de la muerte.

Más allá de abandonar con vida la Ciudad de los Puentes y los Huesos, Mia espera resolver por fin el enigma de su identidad como tenebra y otro más que ha surgido por el camino: ¿es posible acabar con un monstruo sin convertirse en uno al mismo tiempo?

La canción está a punto de entonarse, pequeños mortales, y recordad: en un mundo donde incluso la luz solar está condenada a morir, nunca añoras tu sombra hasta que te pierdes en la oscuridad.”

Para finalizar, os dejamos la portada que lucirá esta publicación: