Distópolis

Nocturna Ediciones publicará el lunes 31 de mayo la novela TUMBA DE DIOSES de Jay Kristoff, segunda entrega de la trilogía CRÓNICAS DE LA NUNCANOCHE

 

Nocturna Ediciones publicará el lunes 31 de mayo la novela TUMBA DE DIOSES de Jay Kristoff, segunda entrega de la trilogía CRÓNICAS DE LA NUNCANOCHE.

La obra se publicará en formato tradicional del sello editorial, rústico con solapas, con una extensión de 728 páginas y se podrá adquirir a un precio de 18,50€. Contará con la traducción de Manu Viciano.

Jay Kristoff nació en Perth, Australia, y en la actualidad reside en Melbourne. Ha publicado la trilogía Crónicas de la Nuncanoche -compuesta por Nuncanoche (Nocturna, 2021), Tumba de Dioses (Nocturna, 2021) y un tercer tomo de próxima publicación-, con la que ganó el premio Aurealis y fue nominado para el David Gemmell Morningstar. En 2019 se realizó una miniserie en YouTube basada en la trilogía. También es autor de series como Illuminae Las guerras del loto, y en la actualidad está inmerso en la escritura de su nueva trilogía, Empire of the Vampire. Sus libros se han publicado en más de veinticinco países. Puedes conocer más acerca del autor en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“En una tierra de tres soles que nunca dan paso a la oscuridad, Mia Corvere ha encontrado su lugar en la Iglesia Roja, la famosa escuela de asesinos.

Sin embargo, aún no ha podido llevar a cabo su venganza. Cuando sospecha que la propia Iglesia está impidiendo que acabe con el hombre que mató a su familia, se vende a sí misma a un reclutador de gladiadores para poder enfrentarse a él.

En los pasillos del coliseo hace nuevas amistades y nuevos rivales, y empieza a preguntarse por su afinidad con las sombras. Pero a medida que se urden conspiraciones y comienza el recuento de cuerpos, Mia se ve obligada a tomar una decisión con graves consecuencias: lealtad o venganza.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: