Distópolis

Nocturna Ediciones publicará el lunes 2 de noviembre la novela RECURSIÓN de Blake Crouch

 

Nocturna Ediciones publicará el lunes 2 de noviembre la novela RECURSIÓN de Blake Crouch. Se trata de la nueva novela del autor superventas de MATERIA OSCURA. Ha resultado ganadora en los Premios de Goodreads 2019 a Mejor Libro de Ciencia Ficción, se va a publicar en una veintena de idiomas y Netflix está preparando su adaptación televisiva.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 400 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 18,00€. La traducción correrá a cargo de Laura Naranjo.

Blake Crouch nació en Carolina del Norte en 1978 y se licenció en Filología Inglesa y Escritura Creativa. Es autor de una docena de libros, varios de ellos adaptados a la televisión, entre los que destaca la trilogía WAYWARD PINES, cuya adaptación produjo M. Night Shyamalan. Su novela MATERIA OSCURA (Nocturna, 2017) se vendió en subastas a una veintena de idiomas y Sony compró sus derechos cinematográficos. Posteriormente publicó RECURSIÓN (Nocturna, 2020), que nuevamente obtuvo el respaldo de la crítica y los lectores, y de la que Shonda Rhimes y Matt Reeves están preparando su adaptación para Netflix. Puedes conocer más acerca del autor visitando su página web haciendo click aquí o su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Al principio parece un virus. Una epidemia que se extiende de forma incontrolable, enloqueciendo a sus víctimas con recuerdos de una vida que no es la suya. Pero no se trata de un patógeno y las consecuencias no afectan sólo a la mente, sino al propio tejido del tiempo.

En Nueva York, el detective Barry Sutton está investigando este extraño síndrome en un caso que pronto se entrelaza con el trabajo de una brillante neurocientífica convencida de que es la memoria lo que determina la realidad. Pero ¿cómo pueden dos personas investigar el origen de unos recuerdos falsos cuando a su alrededor toda la realidad se está desfragmentando?”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: