Distópolis

Nocturna Ediciones publicará el 2 de marzo EL ASOMBROSO COLOR DEL DESPUÉS de Emily X. R. Pan

 

Nocturna Ediciones publicará el 2 de marzo EL ASOMBROSO COLOR DEL DESPUÉS de Emily X. R. Pan.

La obra saldrá a la venta en formato rústica con solapas, con una extensión de 488 páginas y podrá adquirirse a un precio de 17,00€.

Emily X. R. Pan nació en Illinois como hija única de padres taiwaneses que emigraron a Estados Unidos, aunque en la actualidad reside en Brooklyn. Tras estudiar en la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York, trabajó de redactora jefa en la Washington Square Review. En 2017 publicó EL ASOMBROSO COLOR DEL DESPUÉS (Nocturna, 2020), que entró en la lista de best sellers del New York Times, se tradujo a siete idiomas, obtuvo críticas magníficas y ganó múltiples premios. Puedes conocer más acerca de la autora visitando su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la publicación es la siguiente:

“Hay una cosa de la que Leigh Chen Sanders está absolutamente segura: cuando su madre murió, se convirtió en un pájaro. Leigh, que es mitad asiática y mitad blanca, viaja a Taiwán para ver por primera vez a sus abuelos maternos. Allí espera encontrar a su madre, el pájaro. En su búsqueda puede que acabe persiguiendo fantasmas, revelando secretos familiares y forjando nuevas relaciones. Y mientras tanto deberá intentar reconciliarse con la idea de que en el mismo momento en que por fin besó a su mejor amigo, Axel, su madre se estaba quitando la vida. EL ASOMBROSO COLOR DEL DESPUÉS es una novela preciosa sobre la familia, el arte, el amor, la pérdida y la identidad que alterna entre realidad y magia, pasado y presente, desesperación y esperanza.”

A continuación os mostramos la portada que lucirá esta publicación: