Distópolis

Nocturna Ediciones publicará el 1 de junio LA VENGANZA DEL UNICORNIO de Iria G. Parente y Selene Pascual

Iria G. Parente y Selene M. Pascual tienen nueva novela a las puertas de su publicación, cuyo título es LA VENGANZA DEL UNICORNIO y que la bilogía iniciada con EL ORGULLO DEL DRAGÓN. Será publicada el 1 de junio bajo el sello Nocturna Ediciones.

La publicación se editará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 664 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 18,00€.

Iria G. Parente (1993) y Selene M. Pascual (1989) son dos jóvenes autoras de Madrid y Vigo respectivamente. Entre sus libros destacan SUEÑOS DE PIEDRA (Nocturna, 2015), ALIANZAS (La Galera, 2016), TÍTERES DE LA MAGIA (Nocturna, 2016), ROJO Y ORO (Alfaguara, 2017), ENCUENTROS (La Galera, 2017), LADRONES DE LIBERTAD (Nocturna, 2017), ANTIHÉROES (Nocturna, 2018), JAULAS DE SEDA (Nocturna, 2018), DESPEDIDAS (La Galera, 2018), EL ORGULLO DEL DRAGÓN (Nocturna, 2019) y REINOS DE CRISTAL (Nocturna, 2019).

La sinopsis de esta obra es la que podéis leer a continuación, aunque al ser una secuela, no recomendamos su lectura porque pudiera contener revelaciones de la trama:

“Tras el asesinato de uno de los suyos, Viria decide atacar Gineyka y conquistarla de una vez por todas. Lo que no espera es que Gineyka esté preparada y también desee la venganza.

El conflicto arrastra a todo el mundo en ambas tierras: Via y Neith se encuentran alistados en el ejército contra su voluntad, mientras que Irati Burgoa lucha por la memoria de una amiga perdida; su hermano Saroi, en cambio, ansía huir de la mansión vicepresidencial, tanto como Arabella Medici del convento donde la han recluido. Por su parte, Eider Haizea ha perdido cualquier ápice de esperanza… Al igual que Aurora Solari, que se limita a ver los días pasar.

Mientras la guerra entre la nación del dragón y la del unicornio estalla, la muerte observa y se pregunta cuántas víctimas se cobrará.

Y para finalizar os dejamos con la portada que lucirá esta publicación:

Fuente original de la noticia