Distópolis

NIGHTFLYERS de George R.R Martin – #HoySePublica

Hoy sale a la venta la reedición de la obra NIGHTFLYERS de George R.R Martin, que llega a las librerías gracias a Gigamesh.

La obra sale editada en formato tapa dura, con una extensión de 224 páginas y puede adquirirse en las mejores librerías a un precio de 18,00€ en papel.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: Nightflyers

Saga / Colección:

Título Original: Nightflyers

Autor: George R.R. Martin

Editorial: Gigamesh

Traducción: Cristina Macía

Ilustración De Cubierta: Enrique Corominas

Género: Ciencia Ficción, Terror, Misterio

Encuadernación: Tapa Dura

ISBN: 9788417507282

Páginas: 224

Fecha De Publicación En Español: 31/01/2019

Fecha De Publicación Original: 1980

Página Web:

Precio En Papel: 18,00€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ


Sinopsis

Los volcryn están a punto de desgarrar el Velo del Tentador, que pende como una niebla negra entre las estrellas. Y nosotros los seguimos por los abismos interestelares que nadie más transita. A través del vacío, a través del silencio infinito, vamos en pos de ellos mi Nómada Nocturno y yo.

 

 

Autor

George R.R. Martin es el autor de CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, la saga que inspiró la popular serie de HBO: JUEGO DE TRONOS. Martin vendió su primer relato en 1971 y desde entonces se ha dedicado profesionalmente a la escritura. En las novelas MUERTE DE LA LUZ (1979), REFUGIO DEL VIENTO (1988), SUEÑO DEL FEVRE (1983), THE ARMAGEDDON RAG (1983) o LOS VIAJES DE TUF (1988) cultivó la fantasía, el terror o la ciencia ficción, géneros que también exploró en sus numerosos relatos, recogidos en los volúmenes UNA CANCIÓN PARA LYA (1982) o CANCIONES QUE CANTAN LOS MUERTOS (1986). En la década de los ochenta, trabajó como guionista y productor en Hollywood, pero a mediados de los noventa volvió a la narrativa e inició la aclamadísima saga de fantasía épica por la que es mundialmente conocido. Por el momento ha publicado cinco entregas: JUEGO DE TRONOS, CHOQUE DE REYES, TORMENTA DE ESPADAS, FESTÍN DE CUERVOS Y DANZA DE DRAGONES.