Nieve En Marte

Llega a las mejores librerías la última novela ganadora del Premio Minotauro, que obtuvo el guionista Pablo Tébar con su obra NIEVE EN MARTE. A caballo entre el thriller y la ciencia ficción, el autor madrileño nos describe un futuro que no es tan diferente del nuestro.


Título: Nieve En Marte
Saga: ***
Título Original: Nieve En Marte
Autor: Pablo Tébar
Editorial: Minotauro
Traducción: 
Genero: Ciencia Ficción
Encuadernación: Tapa Dura Con Sobrecubierta
ISBN: 9788445004821
Páginas: 368
Fecha De Publicación En Español: 03/10/2017
Fecha De Publicación Original: 03/10/2017
Página Web:
Precio En Papel: 19,50Precio En Ebook: 9,99
Premios:   Premio Minotauro 2017

Argumento:
 
«Bienvenidos a Marte». Esto es lo primero que escucha León Miranda, un experto en lenguas muertas, cuando aterriza en el que hace muchos años fue el Planeta Rojo. Ha tenido que dejar atrás a su mujer y a su hijo por un misterioso trabajo del que no le han contado nada. Mientras, en la Tierra los años están contados y los humanos se preparan para una gran evacuación. Un asesino en serie, una inspectora de policía, un narcotraficante, una niña que vive entre los despojos de un mundo agónico… Nieve en Marte es una novela a caballo entre el thriller y la ciencia ficción en un futuro que no es tan diferente del nuestro.
Autor:
 

Pablo Tébar nace en Madrid en 1976. Hijo de actriz y escritor, estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Empezó como auxiliar de dirección, pero enseguida se pasó al guion. De 1996 a 1999 trabajó como guionista en la serie Médico de Familia. Ha escrito para El Comisario, Periodistas, Un paso adelante, El Grupo, Javier ya no vive solo, Casi Perfectos, Los Serrano. Escribió y co-dirigió el cortometraje Onán, 2002, que recibió el 1er premio del Festival Internacional de Benicassim, y el premio al mejor guión de La noche + corta de Canal+, entre otros. Ha sido co-creador, guionista y productor ejecutivo en la serie Herederos (2007-2009) y coordinador de guión en la serie de Tele 5 Tierra de Lobos. (2010-2011). 


Síguenos en FACEBOOK & TWITTER


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *