NEIMHAIM, EL AZOR Y LOS CUERVOS de Aránzazu Serrano

En el día de hoy sale a la venta la secuela de una de las novelas de fantasía de carácter nacional que más ventas ha obtenido en los últimos años. Se trata de NEIMHAIM, EL AZOR Y LOS CUERVOS de Aránzazu Serrano y que sigue la estela de la primera entrega NEIMHAIM, LOS HIJOS DE LA NIEVE Y LA TORMENTA.

Al igual que su predecesora, será el sello Fantascy el encargado de editar esta novela, que desde su anuncio tiene al mundo del fandom expectante y deseosos de poder leer esta nuva aventura.

 

Ficha Técnica

 

Título: Neimhaim, El Azor Y Los Cuervos

Saga / Colección: Neimhaim 2

Título Original: Neimhaim, El Azor Y Los Cuervos

Autor: Aránzazu Serrano

Editorial: Fantascy

Traducción: ***

Ilustración De Cubierta: ***

Género: Fantasía

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788401021701

Páginas: 800

Fecha De Publicación En Español: 07/06/2018

Fecha De Publicación Original: 07/06/2018

Página Web:

Precio En Papel: 21,90€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ

 

 

 

Sinopsis

Al cumplir dieciocho años, Jörn, el hijo de los Reyes Blancos, regresa de su exilio en las montañas. Él es la encarnación viviente de la Alianza, el primer nacido con sangre del clan guerrero kranyal y del pacífico clan djendel. La Profecía le augura un gran destino, pero antes tiene que enfrentarse a la prueba más importante de su vida: desafiar a su madre en un duelo a espada y vencerla. También le espera un reto no menos arduo: casarse con su prometida, Sygnet.

Pero una sombra se cierne sobre él y sobre todo el reino de Neimhaim. Un secreto está a punto de desvelarse. Una verdad guardada celosamente que concierne a dos hermanos gemelos, Kjartan y Søren, quienes van a descubrir de la peor forma posible que no son quienes creían ser…

 

Autor

Aranzazu Serrano Lorenzo (Madrid, 1975) es periodista y desde 2007 trabaja en el diario 20minutos. A los quince años ganó el premio Pluma de Oro, otorgado por SAGE, con el relato NATUS PACIS, ambientado en el imperio romano. A los diecisiete años terminó su primera novela, EL TIEMPO SE ACABA, una obra de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo situada en el imperio maya y el descubrimiento de América. A los dieciocho años tuvo un sueño que se convirtió en el germen de Neimhaim: una obra que alimentó durante los siguientes quince años.

 

 

Puedes adquirir esta novela en tu librería habitual o hacerlo un poco más barato en Amazon:

 

 

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *