Distópolis

Naufragio De Letras publica en este mes el título LOS HIJOS DE LOKI de Pedro Estrada, tercera entrega de la saga VINLANDIA

 

Naufragio De Letras publica en este mes el título LOS HIJOS DE LOKI de Pedro Estrada, tercera entrega de la saga VINLANDIA.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 144 páginas y se pone a la venta a un precio de 9,95€. Si quieres hacerte con el pack completo de la trilogía, puedes hacerlo también en su página web a un precio de 23,95€.

Pedro Estrada (1982) se licenció en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y desde entonces ha desarrollado su profesión en diversos medios de comunicación (las agencias Europa Press y Aragón Press, el diario Marca y las revistas de lifestyle FHM, DT y NOX, entre otros). En la actualidad trabaja como supervisor de cuentas para la agencia MRM//McCann y colabora con revistas como Muy Interesante o Gentleman. Ha escrito mútiples libros con su mujer, Raquel de la Morena, como la colección Peliculibros 3D (Hidra) de caracter infaltil-juvenil, o La Maldición de Trefoil House (Naufragio de letras), primera de sus novelas enfocada a un público joven-adulto. Algunas de sus obras han sido traducidas al chino y al turco. Fue ganador del XIV Concurso Enrique Tierno Galván de Relato. La saga Vinlandia ha sido traducida al francés, publicándose hasta el momento en Francia las dos primeras partes (Hachette). Puedes conocer más acerca del autor en su página web haciendo click aquí y en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la obra es la siguiente:

“Fenrir, el lobo gigante. Hela, la soberana del Reino de los Muertos. Jörmundgander, la colosal serpiente marina. Los malvados hijos de Loki andan sueltos por el mundo. Sigrid, Harek, Keyra y Olaf acompañarán a Thor en su misión de capturarlos, y su aventura los llevará en un divertido viaje hasta los confines de la Tierra, donde conocerán a todo tipo de alucinantes criaturas.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que luce esta publicación: