Distópolis

Nace el nuevo sello editorial Wonderbooks, dedicado a los lectores más jóvenes

 

Este próximo mes de octubre se estrenará en el mercado editorial un nuevo sello de carácter young adult y que lleva por nombre Wonderbooks, dedicado exclusivamente a los lectores más jóvenes. Publicará obras catalogadas como romántica contemporánea juvenil y young adult, fantasía juvenil, retellings y también thrillers juveniles, todo ello, dentro de tres colecciones titluadas Wonderlove, Wonderfantasy y Wondermistery. 

De esta forma, llegarán a las librerías en octubre con el nuevo título de Janeth G. S, MUERTE EN EL MAR, una intriga ambientada a bordo de un crucero de lujo. También descubrián la nueva voz de Intisar Khanani, con su novela LA PRINCESA DE ESPINASambientada en un mundo de fantasía que cruza las historias de los hermanos Grimm con LAS MIL Y UNA NOCHES. Y también aterrizará en España la serie #LoveMe, de la autora best seller Elle Kennedy, con AMOR PROHIBIDO.

 

Si te ha gustado lo que has leído hasta ahora en esta entrada, puedes conocer más sobre este nuevo sello en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

Y para finalizar, os dejamos con la imagen corporativa de este nuevo sello: