Distópolis

Munyx Editorial publicará en el primer trimestre de 2022 la novela EL ATLAS DE FUEGO, la última obra de Gabriel Sánchez García-Pardo

 

El sello Munyx Editorial ha anunciado en sus redes sociales (ver aquí) que publicará en el primer trimestre de 2022 la novela EL ATLAS DE FUEGO de Gabriel Sánchez García-Pardo.

Por ahora, lo único que nos ha adelantando la editorial es la siguiente frase promocional:

“¿Qué harías si tuvieras el poder para hacer empezar a la Humanidad desde cero?”

Gabriel Sánchez García-Pardo (Valdepeñas, 1991) es graduado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Música y tiene un Máster en Escritura Creativa por la Universidad Complutense de Madrid. Dirige Broadway Jr., su propia escuela de teatro para niños y jóvenes, y escribe, canta y actúa en el Grupo Lorenzo Medina de Teatro Musical. Se lanzó al mundo de la literatura fantástica con su novela CRUZAMUNDOS, publicada por Editorial Hidra en 2005, y desde entonces no ha parado de escribir. Tiene un título publicado en la colección TÚ DECIDES LA AVENTURA, y la próxima primavera verá la luz su propia colección infantil. En enero de 2019 publicó con Naufragio De Letras, la novela de fantasía oscura EL VALS DE LAS HADAS MALDITAS. Un año más tarde, en enero de 2020, lanzó al mercado la novela EL APRENDIZ SILENCIOSO, también con Naufragio De Letras, una de mis lecturas preferidas del año y con la que pude acercarme a la pluma de este escritor. La reseña de esta obra puedes disfrutarla haciendo click aquí. En 2020 publicó con SM la novela CORAZÓN DE RAYO, con la que consiguió ser finalista del Premio Gran Angular y que ha sido su última publicación hasta la fecha de este noticia. Puedes conocer más acerca del autor en su página web haciendo click aquí y/o en su perfil de Twitter, al que puedes acceder haciendo click aquí.