Mitos Nórdicos

Neil Gaiman, uno de los narradores de historias más populares de hoy, nos transporta en esta ocasión a través de un viaje por las leyendas y mitos nórdicos en este volumen que publica el sello Destino de Planeta De Libros y que sale a la venta en formato físico a 21€ y en formato digital a 10,99€.


Título: Mitos Nórdicos
Saga: 
Título Original: Norse Mythology
Autor: Neil Gaiman
Editorial: Ediciones Destino
Traducción: Claudia Conde Fisas
Genero: Ensayo, Mitología
Encuadernación: Tapa Dura Con Sobrecubierta
ISBN: 9788423352838
Páginas: 272
Fecha De Publicación En Español: 10/10/2017
Fecha De Publicación Original: 07/02/2017
Página Web:
Precio En Papel: 21,00Precio En Ebook: 10,99
Premios:  

Argumento:
 
Violencia, traiciones, poder… Con una prosa hábil e ingeniosa, Gaiman analiza la naturaleza imperfecta y competitiva de los dioses, sus susceptibilidades, su habilidad para embaucar y dejarse embaucar por los demás y su tendencia a dejar que la pasión dirija sus acciones, las guerras por el sexo o el poder… y, en general, todo lo que los acerca claramente a los humanos mortales.
Autor:
 

Neil Gaiman ha alcanzado la fama como autor de libros, novelas gráficas, relatos cortos y películas para públicos de todas las edades. Entre sus títulos más notables se hallan The Sandman, el innovador cómic que alcanzó el primer puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times, y que fue merecedor de nueve Premios Eisner y del World Fantasy Award en la categoría de Mejor historia corta; El libro del cementerio, primera obra en ganar a un tiempo la medalla Newberry y la medalla Carnegie; American Gods, que en breve será adaptada a la pequeña pantalla en Estados Unidos; y El océano al final del camino, que en 2013 ganó el National Book Award al Libro del Año en Gran Bretaña. La adaptación cinematográfica de Cómo hablar con chicas en fiestas, dirigida por John Cameron Mitchell, llegará a los cines en 2017. Nacido en Gran Bretaña, Neil reside actualmente en EE. UU. con su esposa, la escritora y vocalista Amanda Palmer, y junto al hijo que tienen en común, Anthony.
 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *