Memorias De Hielo / Malaz 3

Atención a todos aquellos seguidores de la saga malazana porque, si habéis estado despistados los últimos meses, debéis saber que hoy se reedita en formato deluxe la tercera entrega de la saga, en tapa dura con sobrecubierta y traducción revisada, gracias al sello de fantasía y ciencia ficción Nova.
De esta manera, la editorial continúa con la publicación de la decalogía del canadiense Steven Erikson, y que con esta publicación, Nova tendría ya publicadas cuatro de ellas:
  • LOS JARDINES DE LA LUNA / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 1
  • LAS PUERTAS DE LA CASA DE LA MUERTE / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 2
  • MEMORIAS DEL HIELO / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 3
  • DOBLAN LOS MASTINES / MALAZ, EL LIBRO DE LOS CAÍDOS 8
La editorial toma la espectacular ilustración de portada que veis justo debajo, original de J.K. Drummond y que fue publicada en la edición de lujo de Subterranean Press.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: Memorias De Hielo

Saga: Malaz El Libro De Los Caidos 3

Título Original: Memories Of Ice

Autor: Steven Erikson

Editorial: Ediciones B, Zeta, Nova

Traducción: ***

Género: Fantasía

Encuadernación: Tapa Dura Con Sobrecubierta

ISBN: 9788466662666

Páginas:

Fecha De Publicación En Español: 18/01/2018

Fecha De Publicación Original: 06/12/2001

Página Web:

Precio En Papel: 24,90€ – Precio En Papel: 9,99€

Premios:

 

 

 

Sinopsis

Una fuerza aterradora ha surgido del continente asolado de Genabackis. Como una marea de sangre corrompida, el Dominio Painita se extiende por el continente como una lava hirviente que consume a todos los que no escuchan la palabra de su profeta, el Vidente Painita. En su camino se interpone una alianza incómoda: la de la hueste de Durek Unbrazo y los veteranos Abrasapuentes de Whiskeyjack con sus antiguos adversarios, el caudillo Caladan Brood, Anomander Rake y sus tiste andii. Superados en número y desconfiando de todo y de todos, deben hacer llegar el mensaje a cualquier posible aliado.

 

Autor

Steven Erikson (Toronto, 1959), arqueólogo y antropólogo, es una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea, gracias a su decalogía MALAZ EL LIBRO DE LOS CAIDOS, una de las obras más ambiciosas y osadas que el género ha dado en las últimas décadas. Originalmente publicada entre 1999 y 2011, Malaz ha sido desde entonces definida como «una obra maestra indiscutible de la imaginación», capaz de labrarse un público fiel en las principales lenguas del mundo. LOS JARDINES DE LA LUNA, primer volumen de la saga, fue finalista del World Fantasy Award del año 2000. NOVA está publicando todos los títulos de la serie.

 

 

 

 

entradas relacionadas

Deja un comentario