Los Últimos Días De Nueva París

El sello de fantasía y ciencia ficción Nova pone hoy a la venta la última novela de escritor británico China Miéville, titulada LOS ÚLTIMOS DÍAS DE NUEVA PARÍS, que podrás encontrar en las mejores librerías a un precio de 18€.


Título: Los Últimos Días De Nueva París
Saga: ***
Título Original: The Last Days Of New Paris
Autor: China Miéville
Editorial: Nova
Traducción: Silvia Schettin Pérez
Genero: Ciencia Ficción
Encuadernación: Tapa Dura Con Sobrecubierta
ISBN: 9788466660860
Páginas: 240
Fecha De Publicación En Español: 22/02/2017
Fecha De Publicación Original: 09/08/2016
Página Web:
Precio En Papel: 18,00Precio En Ebook
Premios:  

Argumento:
 
Marsella, 1941. En el caos de la guerra, el ingeniero estado- unidense Jack Parsons tropieza con un grupo clandestino antinazi, incluido el teórico surrealista André Breton. En los extraños juegos de los diplomáticos disidentes, los revolucionarios exiliados y los artistas de vanguardia, Parsons encuentra y canaliza la esperanza. Pero lo que involuntariamente desencadena es el poder de los sueños y las pesadillas, cambiando la guerra y el mundo para siempre.

Año 1950. Thibaut, un luchador surrealista solitario, camina por una nueva y alucinógena París, donde los nazis y la Resistencia están atrapados en un conflicto interminable y las calles son acechadas por imágenes y textos que parecen cobrar vida con las fuerzas del Infierno. Para escapar de la ciudad, debe unirse a Sam, una fotógrafa estadounidense, y hacer causa común con una poderosa y enigmática figura… Pero Sam está siendo cazada. Y surgirán nuevos secretos que pondrán a prueba todas sus lealtades, a la nueva y la vieja París, y a la realidad misma.

Autor:
 

China Miéville (Londres, 1972) es uno de los autores más admirados e icónicos de la fantasía actual, y uno de los mayores nombres de las letras anglosajonas gracias a su capacidad para crear numerosos clásicos contemporáneos, redefinir los límites del género y crear el new weird o «fantasía antisistema». Su trayectoria ha sido reconocida con prestigiosos premios, como el Hugo y el World Fantasy Award, siendo el único escritor que ha recibido el Arthur C. Clarke en tres ocasiones. Miéville es autor de títulos emblemáticos como La ciudad y la ciudad (que pronto se convertirá una serie de televisión de la BBC), la trilogía Bas-Lag (La estación de la calle Perdido, La cicatriz y El Consejo de Hierro), Embassytown, Kraken, El rey rata, This Census-Taker o Three Moments of an Explosion. Su última obra publicada en castellano, Los últimos días de Nueva París, vuelve a confirmar el enorme talento de un escritor que es admirado por autores de la talla de Carlos Ruiz Zafón, Ursula K. Le Guin o Neil Gaiman. Autor de arraigadas convicciones sociales, en 2001 fue candidato del Socialist Alliance Party en las elecciones al Parlamento británico.
 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *