Los nuevos bolsilibros de la Editorial Cerbero para enero de 2020 contarán con las historias de Virginia Buedo, Eleazar Herrera y Caryanna Reuven

Ya conocemos los tres títulos que formarán parte de las novedades en formato bolsilibro de la Editorial Cerbero para enero de 2020. 

En primer lugar, tendremos A LA SOMBRA DE MI SOMBRA de Virginia Buedo, una novela que ocupará el volumen número nueve en la colección Argos de fantasía en la editorial.

Virginia Buedo Rodero estudió Traducción e Interpretación, especializándose en Traducción Literaria a través de un máster. Actualmente, trabaja como editora de contenidos, traductora y correctora. Dedica su tiempo libre a leer libros y cómics, a jugar a videojuegos y a profundizar su conocimiento en idiomas. Forma parte de Sinécdoque, proyecto formado por siete escritores que autopublicaban sus relatos en Patreon de manera mensual, y donde la autora ha participado con numerosos relatos. Dos de sus relatos se encuentran publicados en las antologías de Editorial Cerbero: NO SON MOLINOS. UNA ANTOLOGÍA DE CACHAVA Y BOINA (2017) y ACTOS DE F.E. (2019). Además, organizó junto con Alister Mairon la antología EMPOTRADORAS, compuesta por relatos eróticos enmarcados en la ciencia ficción, la fantasía y el terror. Actualmente es secretaria electa de la Asociación Española De Fantasía, Ciencia Ficción y Terror. Puedes conocer más acerca de la autora en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

Por otro lado, llega la segunda entrega de Wes Marino, de Eleazar Herrera, bajo el título de ASTRALES.

Eleazar Herrera es periodista y realizó el Máster en Literatura Comparada y Estudios Literarios. Ha publicado diversos relatos en revistas y antologías, además de ganar concursos, como el IX Certamen Universitario de Relato Corto Jóvenes Talentos Booket Ámbito Cultural Planeta-Booket 2012 con “MAGIA HASTA EN LA SOPA” y el I Certamen La Emperatriz de los Etéreos, organizado por lauragallego.com en 2008, con “EL CAMINO DE LA ESPADA”. Escribió sobre “El fenómeno fanfiction” en Yorokobu y la narrativa de los videojuegos en otras publicaciones especializadas, pero prefiere mil veces sentarse a jugar. Practica kendo en el dojo de artes marciales Zanshin Madrid. Puedes conocer más acerca de la autora en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

Por último, Caryanna Reuven, pseudónimo de Irantzu Tato, nos trae RUHA ALMA.

Caryanna Reuven es una escritora vizcaína de ciencia ficción y fantasía nacida en 1978. Licenciada en bioquímica y doctora en biología molecular. Trabaja de farmacovigilante (y no, no tiene que ver con ser una superheroína, aunque lo parezca) y haciendo controles de calidad en una empresa farmacéutica para ganarse el cocido. En las horas que su otro trabajo le deja libres se dedica a la escritura. Es una apasionada de la fantasía épica y de la ciencia ficción. Actualmente es miembro del colectivo de autoedición NEUH. Publicó su novela de fantasía, relatos variados y reseñas literarias en su blog, además de haber autoeditado dos relatos cortos. También se le da bien coser y hace cerdílopes de peluche para EL VOSQUE y planetas de peluche por encargo. Puedes conocer más acerca de la autora en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

Y a continuación, os dejamos con las portadas que lucirán estas publicaciones, todas ellas obra del ilustrador gavanense afincado en Mahón Sam G.C: