Los Jugadores De Titán

LOS JUGADORES DE TITÁN es tanto una sátira como una aventura, un libro en el que se examinan los vínculos que unen a las personas y los exasperantes pecados veniales de los burócratas, ya sean éstos humanos o babosas alienígenas.


Título: Los Jugadores De Titán
Saga: **
Título Original: The Game-Players Of Titan
Autor: Philip K. Dick
Editorial: Minotauro
Traducción: Juan Pascual Martínez
Genero: Ciencia Ficción
Encuadernación: Rústica Con Solapas
ISBN: 9788445004494
Páginas: 240
Fecha De Publicación En Español: 11/04/2017
Fecha De Publicación Original: 1963
Página Web:
Precio En Papel: 18,95Precio En Ebook: 6,99
Premios:  

Argumento:
 
Tras perder la guerra contra Titán, la Tierra quedó cubierta de radiación y la mayor parte de la población superviviente es estéril. Las babosas alienígenas que gobiernan el planeta obligan a dichos supervivientes a participar en un juego complejo e interminable en el que se apuestan dos activos muy importantes: tierras y esposas. Pete Garden acaba de perder a su esposa y el territorio de Berkeley, en California, pero tiene un plan para recuperarlo todo.
Autor:
 

Philip K. Dick (Chicago, 1928-Santa Ana, California, 1982) residió la mayor parte de su vida en California. Asistió a la universidad pero no llegó a fi nalizar sus estudios. Creador precoz, empezó a escribir profesionalmente en 1952, y llegó a publicar un total de treinta y seis novelas y cinco colecciones de relatos a lo largo de su vida. Murió en 1982 en sin llegar a ver la primera adaptación cinematográfica de su obra, Blade Runner.

Puedes leer el primer capítulo AQUÍ







Deja un comentario