Los Jugadores De Titán

LOS JUGADORES DE TITÁN es tanto una sátira como una aventura, un libro en el que se examinan los vínculos que unen a las personas y los exasperantes pecados veniales de los burócratas, ya sean éstos humanos o babosas alienígenas.


Título: Los Jugadores De Titán
Saga: **
Título Original: The Game-Players Of Titan
Autor: Philip K. Dick
Editorial: Minotauro
Traducción: Juan Pascual Martínez
Genero: Ciencia Ficción
Encuadernación: Rústica Con Solapas
ISBN: 9788445004494
Páginas: 240
Fecha De Publicación En Español: 11/04/2017
Fecha De Publicación Original: 1963
Página Web:
Precio En Papel: 18,95Precio En Ebook: 6,99
Premios:  

Argumento:
 
Tras perder la guerra contra Titán, la Tierra quedó cubierta de radiación y la mayor parte de la población superviviente es estéril. Las babosas alienígenas que gobiernan el planeta obligan a dichos supervivientes a participar en un juego complejo e interminable en el que se apuestan dos activos muy importantes: tierras y esposas. Pete Garden acaba de perder a su esposa y el territorio de Berkeley, en California, pero tiene un plan para recuperarlo todo.
Autor:
 

Philip K. Dick (Chicago, 1928-Santa Ana, California, 1982) residió la mayor parte de su vida en California. Asistió a la universidad pero no llegó a fi nalizar sus estudios. Creador precoz, empezó a escribir profesionalmente en 1952, y llegó a publicar un total de treinta y seis novelas y cinco colecciones de relatos a lo largo de su vida. Murió en 1982 en sin llegar a ver la primera adaptación cinematográfica de su obra, Blade Runner.

Puedes leer el primer capítulo AQUÍ







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *