Linaje de Star Wars

En el día de hoy sale a la venta LINAJE, la última novela basada en el último canon de Star Wars, publicada por el sello Planeta Comic y que centra su argumento en la vida de la Princesa Leia Organa como senadora de la Nueva República tras la derrota del Imperio Galáctico.

Este título está escrito por Claudia Gray (@claudiagray), pseudónimo de la norteamericana Amy Vincent, que es conocida principalmente por ser la autora de la saga romántica vampiresca MEDIANOCHE, publicadas en España por el sello Montena y que consiguió situarse en el top ten de libros más vendidos en El Corte Inglés.

Esta es la tercera obra del universo Star Wars que se publica en el mercado nacional y que tiene a Claudia Gray por autora, tras ESTRELLAS PERDIDAS (Lost Stars, 2015) y LEIA, PRINCESA DE ALDERAAN (Leia, Princess Of Alderaan, 2017), aunque es la segunda en el orden cronológico de publicación original, ya que se publicó para el mercado anglosajón el 3 de mayo de 2016.

Ficha Técnica
Título: Linaje
Saga: Universo Star Wars
Título Original: Bloodline
Autor: Claudia Gray
Editorial: Timun Mas, Planeta Comic
Traducción: Sandra De Lamo Ollero
Genero: Star Wars, Ciencia Ficción
Encuadernación: Rústica Con Solapas
ISBN: 9788491461661
Páginas: 352
Fecha De Publicación En Español: 16/01/2018
Fecha De Publicación Original: 03/05/2016
Página Web:
Precio En Papel: 21,00Precio En Ebook:
Premios:
Argumento

Cuando la rebelión derrotó al Imperio en los cielos de Endor, Leia Organa creyó que aquel era el inicio de una paz duradera. Pero tras décadas de despiadadas luchas internas y estancamiento en el Senado de la Nueva República aquella esperanza parece ya un recuerdo lejano.

Leia, ahora una senadora respetada, debe afrontar los peligros que amenazan con mutilar la incipiente democracia: tanto desde su interior como el exterior. Cabecillas de los bajos fondos, políticos traicioneros y fieles seguidores del Imperio están sembrando el caos por toda la galaxia. Necesitados de tomar medidas desesperadas, los senadores exigen que se proclame un Primer Senador. Confían que este cargo influyente traiga un liderato fuerte a una galaxia dividida.

Como hija de Darth Vader, Leia tiene reservas ante la expectativa de tanto poder en manos de una sola persona; incluso cuando sus partidarios la recomiendan para el cargo. Pero un nuevo enemigo hace que ese sea su único camino posible. Porque en los confines de la galaxia está creciendo una misteriosa amenaza…

Autor
Claudia Gray es autora superventas de las listas del New York Times de diversas novelas para jóvenes, incluida la trilogía de ciencia ficción Firebird, iniciada con Mil lugares donde encontrarte, y la serie paranormal Evernight. Ha sido fan de Star Wars desde los siete años y ahora insiste que transformar el armario de su cuarto de niña en un simulador de Ala-X fue una preparación crucial para su carrera.



 

Deja un comentario