Las Puertas De La Casa De La Muerte / Malaz, El Libro De Los Caídos 2

Ya tenemos en las librerías la reedición por parte de Nova del segundo volumen de la saga Malaz, El Libro De Los Caídos 2, continuación de Los Jardines De La Luna, que se titula como ya véis en el título de la entrada, Las Puertas De La Casa De La Muerte.

Esta novela continúa con las aventuras de los Abrasapuentes, aunque es un continente diferente, con nuevos personajes principales en una novela cargada de drama, épica, tragedia e historias inolvidables.


Título: Las Puertas De La Casa De La Muerte
Saga: Malaz, El Libro De Los Caídos 2
Título Original: Calamity
Autor: Steven Erikson
Editorial: Nova
Traducción: Enric Tremps Lladó & Miguel Antón Rodríguez
Genero: Fantasía
Encuadernación: Tapa Dura Con Sobrecubierta
ISBN: 9788466660952
Páginas: 880
Fecha De Publicación En Español: 06/09/2017
Fecha De Publicación Original: 01/09/2000
Página Web:
Precio En Papel: 25,00Precio En Ebook: 7,99
Premios:  

Argumento:
 
Debilitado por los acontecimientos en Darujhistan, el Imperio de Malaz se halla al borde de la anarquía. En el vasto dominio de las Siete Ciudades, en el desierto Santo Raraku, la vidente Sha’ik y sus seguidores se preparan para el Torbellino, la sublevación profetizada desde hace mucho tiempo. Será un brote de fanatismo que envolverá al imperio en un salvajismo y una sed de sangre sin precedentes. Estallará uno de los conflictos más sangrientos de su historia y surgirán nuevos destinos y leyendas… En las minas de otaralita, Felisin sueña con vengarse de su hermana, que la condenó a una vida de esclava. Los ahora proscritos Abrasapuentes, Violín y el asesino Kalam han jurado devolver a Apsalar a su patria y matar a la emperatriz Laseen.
Autor:
 

Steven Erikson (Toronto, 1959), arqueólogo y antropólogo, es una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea, gracias a su decalogía Malaz: el Libro de los Caídos, una de las obras más ambiciosas y osadas que el género ha dado en las últimas décadas. Originalmente publicada entre 1999 y 2011, Malaz ha sido desde entonces definida como «una obra maestra indiscutible de la imaginación», capaz de labrarse un público fiel en las principales lenguas del mundo. Los jardines de la Luna, primer volumen de la saga, fue finalista del World Fantasy Award del año 2000. Todos los títulos de la serie serán publicados por NOVA.
 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *