Las continuaciones de BLACKWING de Ed McDonald, RAVENCRY y CROWFALL, serán publicadas por Minotauro

La fantasía grimdark está en auge, y sus fieles, aunque muchas veces maltrados, podemos congratularnos de que el sello Minotauro publique próximamente las continuaciones de la saga LA MARCA DEL CUERVO de Ed McDonald, cuyo inicio vio la luz en nuestro país con el lanzamiento de BLACKWING el pasado 5 de abril.

Actualmente, y tras más de 1400 valoraciones, la primera entrega alcanza una nota final de 4,19 sobre 5,00 en la red social Goodreads.

El próximo 18 de junio saldrá a la venta en el mercado anglosajón la segunda parte, titulada RAVENCRY y en pocos meses llegará a nuestro país para deleite de los lectores del primer volumen. Está previsto que para 2019 se cierra la trilogía con la última entrega, que se titulará CROWFALL.

Uno de los aciertos del autor es construir una ambientación de fantasía oscura sin recurrir a infinitas localizaciones ni múltiples personajes que aparecen y desaparecen o fallecen (entiéndase mi queja referente a la saga fantástica más popular de los últimos tiempos), al que se le añade que cada novela es autoconclusiva e independiente).

Las portadas que lucirán ambas ediciones españolas son las siguientes:

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *