LA SÚBITA APARICIÓN DE HOPE de Claire North – #HoySePublica

Hidra / Colmena / Medusa vuelve a traernos una joya literaria de Claire North. En esta ocasión, se trata de LA SÚBITA APARICIÓN DE HOPE, que sale a la venta hoy lunes a un precio de 19€.

Esta última novela de la autora londinense aborda la figura de Hope Arden, una chica que poco a poco empieza a ser presa del olvido del mundo que la rodea. Es una condena, o quizá un don. Es algo que deberá valorar el lector al finalizar la lectura.

Los seguidores de Claire North estamos de enhorabuena y tras esta publicación, empezamos ya a vislumbrar en el futuro el lanzamiento de 84K, su última novela que verá la luz en su idioma original el próximo 22 de mayo de 2018.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: La Súbita Aparición De Hope

Saga: ***

Título Original: The Sudden Appearance Of Hope

Autor: Claire North

Editorial: Hidra

Traducción: ***

Género: Ciencia Ficción

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788417036942

Páginas: 464

Fecha De Publicación En Español: 19/02/2018

Fecha De Publicación Original: 17/05/2016

Página Web:

Precio En Papel: 19,00€ – Precio En Papel:

Premios: World Fantasy Award 2017

 

 

 

Sinopsis

Todo el mundo se olvida de mí. Primero de mi cara, después de mi voz, y por último de las consecuencias de mis acciones. Así que escucha. Recuérdame.

Mi nombre es Hope Arden, y no sabrás quién soy. Nos hemos conocido antes, miles de veces. Pero yo soy la chica que todo el mundo olvida. Empezó cuando tenía dieciséis años. Lentamente fui desapareciendo. Mi padre se olvidaba de llevarme al colegio. Mi madre ponía la mesa para tres, no para cuatro. Mi profesor no recogía mis deberes. Mi amigo me miraba y veía a una extraña. No importa lo que haga, lo que diga, la gente a la que haga daño, los crímenes que cometa. Nunca recordarás quién soy. Eso hace que mi vida sea complicada. Pero también me hace peligrosa…

 

Autor

Claire North nació en Londres, Reino Unido en 1986. Tanto Claire North y Kate Griffin son seudónimos para Catherine Webb – una autora británica nominada a la Medalla Carnegie. Estudió Historia de la London School of Economics, y estudió teatro técnico en RADA.

Su debut MIRROR DREAMS fue elaborado cuando tenía sólo 14 años de edad. El libro fue publicado en 2002 y obtuvo comparaciones con Terry Pratchett y Philip Pullman.

Webb se animó a publicar otras siete novelas para adolescentes bajo su propio nombre, ganando su amplio reconocimiento de la crítica y dos nominaciones Carnegie para sus novelas TIMEKEEPERS y THE EXTRAORDINARY AND UNUSUAL ADVENTURES OF HORATIO LYLE.

Bajo el seudónimo Kate Griffin, Webb también ha publicado otras seis novelas de fantasía para adultos, acerca de un moderno Londres saturado de magia y en torno al concepto de que el pulso, el ritmo y el latido del corazón de la ciudad y de los millones de personas que viven dentro de ella se convierten en una forma palpable de la magia misma.

Una londinense de toda la vida, Webb describe a sí misma como un fan de las grandes ciudades, la magia urbana, la comida tailandesa y el graffiti.

Otros libros en español bajo el nombre de Claire North:

  • Las Primeras Quince Vidas De Harry August
  • El Final Del Día

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *