Distópolis

LA PRIMERA Y ÚLTIMA NIEVE / THE CRAFT SEQUENCE 1 de Max Gladstone – #HoySePublica

La editorial Planeta publica hoy la primera entrega cronológica de la hexalogía THE CRAFT SEQUENCE, titulada LA PRIMERA Y ÚLTIMA NIEVE y que está escrita por Max Gladstone. Llega al español traducida por Rogelio Alejandro Romero Álvarez.

La novela se publica en formato tapa dura con sobrecubierta, con una extensión de 544 páginas y se pone a la venta a un precio de 19,90€.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: La Primera Y Última Nieve

Saga / Colección: The Craft Sequence 1

Título Original: Last First Snow

Autor: Max Gladstone

Editorial: Planeta

Traducción: Rogelio Alejandro Romero Álvarez

Ilustración De Cubierta: ***

Género: Fantasía

Encuadernación: Tapa Dura Con Sobrecubierta

ISBN: 9788408203261

Páginas: 544

Fecha De Publicación En Español: 12/02/2019

Fecha De Publicación Original: 14/07/2015

Página Web:

Precio En Papel: 19,90€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ


Sinopsis

Cuarenta años después de la guerra civil que desterró a los antiguos dioses, la ciudad de Dresediel Lex sigue marcada por aquel conflicto, especialmente en el distrito de Skittersill, donde la clase marginal sigue siendo víctima de la corrupción y las desigualdades. Con el objetivo de negociar la paz, el Rey de Rojo contrata a la hechicera Elayne Kevarian, que debe fraguar una tregua con Temoc, un sacerdote de los viejos dioses y un líder popular del distrito.

Pero las buenas intenciones no son suficientes. Elayne y Temoc deberán enfrentarse a una conspiración que quiere evitar la paz a toda costa, mientras viejas heridas se abren, la sangre vuelve a la ciudad y los dioses se revuelven en sus tumbas.

La primera y última nieve supone la mejor puerta de entrada a la serie The Craft Sequence, a un mundo regido por una economía global en el que la magia se resiste a desaparecer.

 

 

Autor

Max Gladstone es un escritor norteamericano, autor de la multinominada serie THE CRAFT SEQUENCE. Ha sido profesor en el sur de Anhui, ha destrozado una bicicleta en Angkor Wat y ha sido tirado al suelo desde un caballo en Mongolia. Se graduó en la Universidad de Yale, donde estudió chino. Si quieres conocer más acerca del autor, puedes acceder a su cuenta de Twitter haciendo click en @maxgladstone.