La novela ESTELAR, segunda entrega de ESCUADRÓN de Brandon Sanderson, será publicada por Nova el 13 de febrero

El sello Nova continua ofreciéndonos placeres indescriptibles de manera continua. En esta ocasión, noticiamos el futuro lanzamiento de ESTELAR, continuación de ESCUADRÓN de Brandon Sanderson, lo que supone la segunda entrega de un serie prevista de cuatro libros. La fecha elegida es el 13 de febrero, por lo que no será hasta entonces cuando podamos disfrutar de las aventuras de Spensa.

La novela saldrá publicada en formato rústico con solapas,con una extensión de 432 páginas y se podrá adquirir a un precio de 19,90€.

Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, ELANTRIS (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. También ha publicado una brillante trilogía: NACIDOS DE LA BRUMA (Mistborn), formada por EL IMPERIO FINAL (Nova, 2008), EL POZO DE LA ASCENSIÓN (Nova, 2009) y EL HÉROE DE LAS ERAS (Nova, 2010), junto con la precuela, ALEACIÓN DE LEY (Nova, 2012), donde asienta las bases de su imaginario alomántico en un mundo de bruma y cenizas. Tras EL ALIENTO DE LOS DIOSES (Nova, 2012), una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de ELANTRIS, Sanderson inició con EL CAMINO DE LOS REYES la primera parte de una magna y descomunal decalogía, EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS, de la que PALABRAS RADIANTES es la segunda parte y JURAMENTADA complementa lo publicado hasta la fecha. Otros títulos publicados por Nova son su aclamada novela STEELHEART, FIREFIGHT y CALAMITY, que forman parte de la trilogía RECKONER, y LA ESPADA INFINITA, EL DESPERTAR y LA ESPADA INFINITA, REDENCIÓN y EL RITHMATISTA.

La traducción libre de la sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Toda su vida, Spensa ha soñado con convertirse en piloto. De demostrar que es una heroína como su padre. Llegó al cielo, pero las verdades que aprendió sobre su padre eran aplastantes.

Spensa está segura de que hay más en esta historia. Y está segura de que cualquier cosa que le haya pasado a su padre en su nave estelar podría pasarle a ella. Cuando salió de la cubierta protectora de su planeta, escuchó las estrellas, y fue aterrador. Todo lo que le han enseñado a Spensa sobre su mundo es una mentira.

Pero Spensa también descubrió algunas otras cosas sobre sí misma, y ​​viajará al final de la galaxia para salvar a la humanidad si es necesario.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: