Distópolis

La novela EL FIN DE LOS HOMBRES de Christina Sweeney-Baird será publicada por Umbriel Editores el próximo martes 16 de noviembre

 

 

La novela EL FIN DE LOS HOMBRES de Christina Sweeney-Baird será publicada por Umbriel Editores el próximo martes 16 de noviembre. Se trata de la edición en nuestro idioma de la obra THE END OF MEN, que se publicada en el mercado anglosajón el pasado 27 de abril de 2021 por el sello Doubleday Canada.

La obra se publicará en formato rústico con solapas, tendrá unas dimensiones de 15 x 23 cms, una extensión de 384 páginas y saldrá a la venta a un precio de 17€ en papel. La traducción corre a cargo de Vanesa Laura Fusco.

Christina Sweeney-Bair nació en 1993 y se crio en Londres y Glasgow. Estudió Derecho en la Universidad de Cambridge y se graduó con diploma de honor en 2015. Ejerce como abogada especialista en derecho corporativo en Londres. El fin de los hombres, su primera novela publicada, se ha traducido a más de dieciséis idiomas y se han vendido los derechos a una gran compañía cinematográfica de los Estados Unidos. Puedes conocer más acerca de la autora accediendo a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Glasgow, 2025. La doctora Amanda Maclean responde a una llamada para atender a un paciente con síntomas similares a los de la gripe. Pero, al cabo de tres horas, el paciente muere. Ese es el comienzo. El virus desconocido arrasa con el hospital a una velocidad mortífera. Todas las víctimas son hombres. La doctora Maclean da la voz de alarma. Pero para cuando las autoridades por fin le hacen caso, el virus ya ha llegado a todos los rincones del mundo y amenaza a familias, a gobiernos, a países… ¿Podrán encontrar la cura antes de que sea demasiado tarde? ¿Podrán detener el fin de los hombres?”

Si te ha resultado interesante todo lo expuesto anteriormente y quieres leer las primeras páginas del libro, puedes empezar a disfrutarlo haciendo click aquí.

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, cuya ilustración es la misma que en su edición anglosajona: