Distópolis

La Máquina Que Hace Ping! publicará en marzo de 2021 la novela LOS HEREDEROS DE GRACE de Tim Pratt

 

La editorial La Máquina Que Hace Ping! publicará en marzo de 2021 la novela LOS HEREDEROS DE GRACE de Tim Pratt. Así lo ha confirmado en las redes sociales respondiendo a la noticia publicada por Daniel Pérez Castrillón en su espacio web, Boy With Letters.

De esta manera, La Máquina Que Hace Ping! poseerá en su catálogo tres obras de Tim Pratt, tras haber lanzado al mercado en marzo de 2019 la antología PEQUEÑOS DIOSES Y OTROS CUENTOS BLANCOS y en julio de 2020 de MOTORES DE SANGRE. Además, el sello Fata Libelli publicó en 2013 la antología HIC SUNT DRACONES: CUENTOS IMPOSIBLES. El relato SIEGAESPECTROS O LA VIDA DESPUÉS DE LA VENGANZA, que aparece recogido en PEQUEÑOS DIOSES Y OTROS CUENTOS BLANCOS, puede también encontrarse en la antología EL VIENTO SOÑADOR Y OTROS RELATOS, publicado por Sportula Ediciones. Y por último, la excepcional Marcheto, posee en su página web Cuentos Para Algernon varias traducciones de relatos, algunos publicados en PEQUEÑOS DIOSES Y OTROS CUENTOS BLANCOS, y otros solo disponibles en su web como OTRO FINAL DEL IMPERIO, ACIAGO ENCUENTRO EN ULTHAR, A VECES CAZAS AL OSO Y OTRAS… y UN PLANTEAMIENTO PROGRAMÁTICO DE LA CONQUISTA DE LA FELICIDAD PERFECTA.

Aún a varios meses de la fecha de lanzamiento, no disponemos de los datos de la edición de la obra. En el momento que la editorial proporcione más información, actualizaremos esta entrada. Por ahora, conocemos que Roberto Pino Botella será el encargado de la traducción y Thierry Torres Rubio el responsable de la ilustración de la portada.

Tim Pratt es un autor de ciencia ficción y fantasía galardonado con el Premio Hugo, y ha sido finalista de los premios World Fantasy, Sturgeon, Stoker, Mythopoeic y Nebula, entre otros. Es autor de más de veinte novelas, más recientemente THE DEEP WOODS y HEIRS OF GRACE, y decenas de cuentos. Su trabajo ha sido reimpreso en The Best American Short Stories, The Year’s Best Fantasy, The Mammoth Book of Best New Horror y otras publicaciones del género. Desde 2001 ha trabajado para Locus, la conocida revista de ciencia ficción y fantasía, donde actualmente desarrolla su labor como editor jefe. Vive en Berkeley (California) con su esposa e hijo. Puedes conocer más acerca del autor en su página web haciendo click aquí, en su perfil de Patreon haciendo click aquí y en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“Bekah, es una chica recién graduada en la escuela de arte a la que corresponde la herencia de una pequeña fortuna y una enorme casa en las montañas de Carolina del Norte. Trey Howard, el abogado que manejaba la herencia, pronto se convierte en algo más que un amigo. Bekah esperaba un año agradable para reponerse de los estudios y tener una aventura romántica. El problema es que la casa está llena de basura … y los hermanos que no sabía que tenía están dispuestos a matarla por eso.

Más importante aún, la basura en su nueva casa es mágica, está rodeada de monstruos y su vida parece estar en peligro mortal cada vez que se aventura en una nueva habitación. A medida que Bekah descubre más sobre su misterioso benefactor y el mundo mágico que habitaba, se da cuenta de que es posible que se vuelva loca.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que luce esta publicación: