Distópolis

La Máquina Que Hace Ping publicará el lunes 13 de julio MOTORES DE SANGRE de Tim Pratt

 

Tras el éxito de la publicación de PEQUEÑOS DIOSES Y OTROS CUENTOS BLANCOS de Tim Pratt, el sello editorial La Máquina Que Hace Ping ha decidido publicar también su novela MOTORES DE SANGRE. La fecha elegida para su lanzamiento es el lunes 13 de julio.

Se trata de una novela que en su idioma original se publicó en 2007 por el sello Spectra bajo el título BLOOD ENGINES y que inaugura una serie de novelas y relatos basados en la hechicera Marla Mason, una carismática aunque nada talentosa maga que suple sus carencias rodeándose de otros hechiceros. A este libro le siguieron varias secuelas, entre ellas POISON SLEEP, DEAD REIGN y SPELL GAMES publicadas originalmente con la misma casa editorial, aunque posteriormente Tim Pratt se vio obligado a recurrir al crowdfunding para continuar la producción de obras basadas en el mismo universo.

La obra saldrá editada en tapa blanda, con una extensión de 306 páginas, unas dimensiones de 13,3 x 21,0 mm y se podrá adquirir a un precio de 17,00€ en papel. Contará con la traducción de Roberto Pino Botella. 

Tim Pratt es un autor de ciencia ficción y fantasía galardonado con el Premio Hugo, y ha sido finalista de los premios World Fantasy, Sturgeon, Stoker, Mythopoeic y Nebula, entre otros. Es autor de más de veinte novelas, más recientemente THE DEEP WOODS y HEIRS OF GRACE, y decenas de cuentos. Su trabajo ha sido reimpreso en The Best American Short Stories, The Year’s Best Fantasy, The Mammoth Book of Best New Horror y otras publicaciones del género. Desde 2001 ha trabajado para Locus, la conocida revista de ciencia ficción y fantasía, donde actualmente desarrolla su labor como editor jefe. Vive en Berkeley (California) con su esposa e hijo. Si quieres conocer más al autor, puedes visitar su perfil de Patreon haciendo click aquí o acceder a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“Un mago sanguinario cegado por el fundamentalismo pretende resucitar, en San Francisco, a una ancestral diosa azteca, Tlaltecuhtli, a quien debe alimentar con sangre y corazones humanos. Su camino se cruza con el de Marla Mason, hechicera jefe de Felport, amenazada de muerte por otra hechicera de su ciudad que quiere derrocarla. Marla, acompañada por Rondeau y B, trata de conseguir la piedra angular, sin la cual no puede fijar un hechizo que le salve la vida anclándola a este universo.”

Si te ha gustado la noticia y deseas adquirir el libro, puedes hacer uso de la preventa que ofrece la editorial haciendo click aquí, beneficiándote del 5% de descuento y de un regalo sorpresa.

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación, obra de Thierry Torres Rubio: