Distópolis

LA LEYENDA DEL BABUJAL de Darío Vilas – #HoySePublica

En el día de hoy ve la luz la nueva novela de Darío Vilas, titulada LA LEYENDA DEL BABUJAL y que publica Triskel Ediciones.

La obra se publica en formato rústico con solapas y se pone a la venta a un precio de 17,00€.

 

 

 

Ficha Técnica

 

Título: La Leyenda Del Babujal

Saga / Colección: ***

Título Original: La Leyenda Del Babujal

Autor: Darío Vilas

Editorial: Triskel Ediciones

Traducción: ***

Ilustración De Cubierta: ***

Género: Terror, Misterio

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788494926389

Páginas: **

Fecha De Publicación En Español: 15/03/2019

Fecha De Publicación Original: 15/03/2019

Página Web:

Precio En Papel: 17,00€ – Precio En Digital:

Premios:

Primeras Páginas: Puedes descargarlo AQUÍ


Sinopsis

Muchas grandes historias comienzan con una bienvenida o una despedida. Esta historia, la de Ana Martínez y su familia, marcada por la resonancia de un nombre que no se debe pronunciar, Babujal, puede que sea insignificante, pero está llena de ambas cosas: bienvenidas y despedidas. Y a menudo resulta demasiado fácil confundir lo uno con lo otro.

Aquella tarde, frente al ataúd de su padre, Ana no conseguía decidir si había vuelto a El Catalar a despedirse de él, y enterrar para siempre su pasado, o a dar la bienvenida a la verdad.

Entre los ecos de batallas sangrientas de una guerra en la que nadie ganó nada, un terrible crimen, cuya resolución sigue llena de incógnitas más de dos décadas después, y la alargada sombra de un demonio del folclore cubano que la acecha agazapado entre los matorrales, camino del claro, Ana hace frente a los dramas de una vida que siempre ha estado en construcción, cuyos débiles cimientos nunca dejan de resquebrajarse, y desentraña secretos hasta recomponer un cuadro turbio, gris y salpicado de sangre.

 

 

Autor

Escritor, comercial y editor español, Darío Vilas Couselo también es conocido por su participación en medios y revistas de género como Cultura Hache, OcioZero o CaraB. A lo largo de su carrera ha publicado tanto relatos, PIEZAS DESEQUILIBRADAS, como novela, INSTINTO DE SUPERVIVENCIA o la reseñada por nosotros EL HOMBRE QUE NUNCA SACRIFICABA LAS GALLINAS VIEJAS, siempre ligado al género de terror.