LA FORMA DEL AGUA de Guillermo Del Toro y Daniel Kraus – #HoySePublica

LA FORMA DEL AGUA de Guillermo del Toro y Daniel Kraus, novela que narra y profundiza la historia contada en la película homónima, sale publicada hoy 27 de febrero por el sello Umbriel Editores.

La cinta obtuvo el codiciado León De Oro a la mejor película en el pasado Festival de Cine de Venecia y opta a 13 estatuíllas en la entrega de los Premios Oscar 2018, que se celebrará el 4 de marzo, entre las que figura la de mejor película.

La fantasía romántica está ideada por Guillermo del Toro y Daniel Kraus, dos artistas provenientes de dos mundos distintos: el cine y la literatura.

 

 

Ficha Técnica

 

Título: La Forma Del Agua

Saga: ***

Título Original: The Shape Of Water

Autor: Guillermo del Toro y Daniel Kraus

Editorial: Umbriel Editores

Traducción: ***

Género: Fantasía

Encuadernación: Rústica Con Solapas

ISBN: 9788492915996

Páginas: 384

Fecha De Publicación En Español: 27/02/2018

Fecha De Publicación Original: 27/02/2018

Página Web:

Precio En Papel: 18,00€ – Precio En Papel: 7,99€

Premios:

 

 

 

Sinopsis

La trama está ambientada en la ciudad de Baltimore en plena Guerra Fría, en el centro de investigación aeroespacial Occam, al que hace poco ha llegado un ser tan extraordinario como potencialmente valioso: un hombre anfibio capturado en el Amazonas.

Lo que sigue es una emotiva historia de amor entre este ser y una de las mujeres de la limpieza en Occam, quien es muda y se comunica con la criatura por medio del lenguaje de signos.

Prepárate para una experiencia distinta a todo cuanto has leído o visto.

Autor

Guillermo Del Toro es un aclamado director de cine, productor y guionista, conocido, entre otros filmes, por HELLBOY o EL LABERINTO DEL FAUNOo, ganador de tres Oscar. El cineasta mexicano es también coautor de la novela NOCTURNA, que ha inspirado la serie THE STRAIN. 

Daniel Kraus es editor, cineasta y premiado escritor de literatura de terror juvenil. Su segunda novela, ROTTERS, ganadora del premio Odyssey y finalista del Bram Stocker, está considerada por la crítica «un clásico del terror».

 

 

Deja un comentario