Distópolis

La Editorial SG publicará el miércoles 3 de febrero la novela EL DESPERTAR DE LOS NACIDO DEL AETHER de Carlos Cordón, primera entrega de la trilogía REGO FATUM

 

La Editorial SG publicará el miércoles 3 de febrero la novela EL DESPERTAR DE LOS NACIDO DEL AETHER de Carlos Cordón, primera entrega de la trilogía REGO FATUM.

La obra saldrá publicada en formato rústica con solapas, tendrá unas dimensiones de 14 x 21 cms, una extensión de 454 páginas y se podrá adquirir a un precio de 19,95€.

Carlos Cordón Obras (Madrid, 1983) obtuvo el grado de doctor en biología en la Universidad Complutense de Madrid (2013). Su carrera en investigación científica le llevó a trabajar en el Instituto de Salud Carlos III (Madrid), el Consejo Superior de Investigaciones científicas (IPBLN-CSIC, Granada) y el Institut Pasteur (París). Su interés por la literatura fantástica y la ciencia ficción siempre le han acompañado, incluso acentuándose a medida que avanzaba en su profesión. EL DESPERTAR DE LOS NACIDO DEL AETHER es su primera novela, el inicio de la saga REGO FATUM. Si quieres conocer más acerca del autor, puedes acceder a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis de la novela es la siguiente:

“El gran anhelo de la humanidad, la magia, se hacía realidad ante nuestra atónita mirada. Ingenuamente, lo llamamos Rego Fatum. Rijo el destino. Llegó a nosotros cuando perdimos todo lo demás, pues la paz del Imperio milenario, que otrora permitiera nuestra prosperidad, se vio truncada por océanos de sangre azul. La Guerra de la Escisión. La conexión entre ambos sucesos, ahora lo sé, se remonta al origen mismo de los tiempos, cuando aquellos seres primigenios moraban la tierra y tomaban la forma de nuestros terrores ancestrales. Hace mucho que los Divinos dejaron de velar por nosotros, mas aún escriben sus designios en las constelaciones, pues el oscuro firmamento es su pergamino, y las estrellas, su tinta. EL DESPERTAR DE LOS NACIDO DEL AETHER es el primer volumen de la colección REGO FATUM. Un universo de épicas leyendas en el que se entremezclan las cuitas humanas y divinas, representadas por poderosos adalides largo tiempo atrás olvidados.”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: