Distópolis

La Editorial Kiwi publicará el lunes 19 de octubre la novela UNA TORMENTA DE FUEGO de Paula Gallego

 

La Editorial Kiwi publicará el lunes 19 de octubre la novela UNA TORMENTA DE FUEGO de Paula Gallego, primera entrega de la saga SUSPIRO NEGRO.

La novela se publicará en formato rústico con solapas, tendrá una extensión de 420 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 18,90€ en papel y de 4,99€ en digital.

Paula Gallego nació en San Sebastián, en 1995. A los 17 años quedó finalista en el Ateneo de Novela Joven de Sevilla y publicó su primera novela, Cristal, la guerrera esmeralda, una historia de fantasía juvenil. En 2015 publicó su segunda novela, Imperfecta Armonía, esta vez dentro del género Young Adult. Actualmente compagina sus estudios de Magisterio Infantil y Lengua y Literatura Españolas con la creación literaria. Con esta novela, 13 Horas en Viena, da un paso más allá y se adentra en el mundo del New Adult. Si quieres conocer más acerca de la autora, puedes acceder a su página web haciendo click aquí y en su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Diez años después del desastre, solo un lugar en el mundo es seguro: el Hades. Cada persona tiene un cometido en su engranaje, un papel que no puede negarse a interpretar. Los civiles son agricultores, profesores, médicos… Los guardianes son personas sin vínculos ni pertenencias que consagran su vida a proteger a los demás. Los gobernantes lo controlan todo.

A pesar de la severidad del sistema, todos quieren formar parte de él, pero desde que sus puertas se cerraron, nadie ha vuelto a entrar.

Astrid es una de sus guardianas más prometedoras. Tiene algunas de las mejores marcas en sus competiciones y un futuro brillante. Sin embargo, su única misión, una misión por la que daría la vida, será escapar; porque nada es lo que parece en el Hades.

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: