Distópolis

La Editorial Impedimenta publicará el lunes 22 de junio ATTICUS, EL CHICO DIFÍCIL de Júlia Sardà y Michael Sussman

La Editorial Impedimenta publicará el lunes 22 de junio ATTICUS, EL CHICO DIFÍCIL, escrito por Michael Sussman e ilustrado por Júlia Sardà.

La obra saldrá publicada en formato tapa dura a todo color, tendrá una extensión de 40 páginas y se podrá adquirir a un precio de 18,95€.

Abandonado por una carcajada de hienas risueñas, Michael Sussman soportó el trabajo pesado y las dificultades de un orfanato de Moldavia hasta que huyó con un circo ambulante a la edad de doce años. Una carrera prometedora como trapecista se vio truncada por una conmoción cerebral que lo dejó cojo y mudo. Sussman vagó por el mundo, haciendo trabajos tan extraños como probador de comida para mascotas, escultor de queso, espantapájaros humano y doliente profesional mientras se enseñaba el arte de la ficción. Ahora vive en Tahití con Gauguin, un loro gris africano. Puedes conocer más acerca del autor visitando su página web haciendo click aquí o su perfil de Twitter hacienco click aquí.

Júlia Sardà es una iluastradora barcelonesa centrada principalmente en los dibujos dirigidos al público infantil. Puedes visitar su página web haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“Atticus es un niño difícil. Al menos eso piensan sus padres. Por eso, cuando Atticus intenta explicarles que una serpiente gigantesca ha salido de su armario, sus padres insisten en que todo está en su cabeza y en que ya es demasiado mayor para inventarse esas tonterías. (¿Y no podría, por favor, ponerse a hacer los deberes?) Incluso cuando la cobra se traga a Atticus por completo, ¡sus padres no están convencidos! (¿De dónde ha sacado ese disfraz de serpiente? ¿Podría hacer el favor de guardarlo?) ¿Qué debe hacer el pobre Atticus si sus padres jamás lo escuchan? Con guiños al humor deliciosamente oscuro de Edward Gorey, Florence Parry Heide y Jon Klassen, Michael Sussman y Júlia Sardà se identifican con los niños de todo el mundo que deben lidiar con unos padres difíciles.”

Y para finalizar, os dejamos con las portadas que lucirá esta publicación: