Distópolis

La Editorial Hidra publicará el lunes 19 de octubre la novela SANTOS CRUELES de Emily A. Duncan, primera entrega de la trilogía ALGO OSCURO Y SAGRADO

 

La Editorial Hidra publicará el lunes 19 de octubre la novela SANTOS CRUELES de Emily A. Duncan, primera entrega de la trilogía ALGO OSCURO Y SAGRADO.

Bajo el título WICKED SAINTS, fue publicada originalmente en el mercado norteamericano el 2 de abril de 2019 por el sello Wednesday Books. Sus dos continuaciones llevan por título RUTHLESS GODS, que salió a la venta el 7 de abril de 2020, y BLESSED MONSTERS, que prevé su lanzamiento para el 6 de abril de 2021.

La novela se publicará en formato rústico con solapas, tendrá unas dimensiones de 15 x 22 cms, con una extensión de 400 páginas y se pondrá a la venta a un precio de 17,50€.

Autora superventas del New York Times con esta novela, SANTOS CRUELES, primera parte de la trilogía ALGO OSCURO Y SAGRADO . Trabaja como bibliotecaria y se graduó en Biblioteconomía en la Kent State University, donde aprendió mucho sobre folclore eslavo gracias a los préstamos entre bibliotecas. Cuando no está leyendo o escribiendo, disfruta jugando a un montón de videojuegos y DRAGONES Y MAZMORRAS. Vive en Ohio. Si quieres conocer más acerca de la autora, puedes acceder a su página web haciendo click aquí y a su perfil de Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Cuando Nadya reza a los dioses, ellos escuchan y dejan que la magia fluya por sus venas. Durante casi un siglo, los kalyazi han estado inmersos en una cruenta guerra sagrada contra los herejes tranavianos, y su poder es lo único que rivaliza con la magia de sangre del enemigo. Pero cuando el ejército invade el monasterio en el que se esconde, Nadya se ve obligada a huir del único hogar que ha conocido, mientras este es reducido a escombros por las llamas. Su obsesión a partir de ahora será la venganza. En la primera parte de la trilogía Algo oscuro y sagrado, Nadya deberá forjar una alianza inimaginable con un miembro de la realeza y un joven extraño con un poder aterrador. ¿Su plan? Asesinar al rey y detener la guerra.”

Para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: