Distópolis

La Editorial Hidra publicará el 23 de marzo su primera novela gráfica titulada COSTAS SALVAJES de Ram V

La Editorial Hidra publicará el 23 de marzo su primera novela gráfica, titulada COSTAS SALVAJES y escrito por Ram V y dibujado por Sumit Kumar, una historia de terror ambientada en Londres y la India del siglo XVIII.

La obra saldrá publicada en formato tapa dura, con unas dimensiones de 26 x 17 cms, tendrá una extensión de 160 páginas y se podrá adquirir a un precio de 17,50€.

Ram V es un autor de cómics originario de la ciudad india de Mumbai. Su carrera profesional en el mundo del arte gráfico se inició en 2012 con la reconocida serie de cómics indú titulada AGHORI. Graduado de la Creative Writing MA de la City University of London, ha creado desde entonces la aclamada por la crítica BLACK MUMBA y la serie de aventuras de fantasía, BRIGANDS. Puedes conocer más acerca del autor en su página web, haciendo click aquí o en su perfil de Twitter, haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“En 1766, dos siglos después de que el primer barco occidental llegara a la Costa Malabar, la compañía oriental de las Indias busca asegurar su futuro gracias a la lucrativa ruta de la seda. 

Un ser maligno viaja a bordo de un barco de la compañía con la esperanza de establecerse en esta tierra lejana. Pero pronto descubrirá que se trata de un territorio que cuenta con criaturas y leyendas más antiguas que él mismo. 

En estas costas salvajes, los días son largos y abrasadores, y las noches están llenas de dientes.

Incluye THESE SAVAGE SHORES 1-5 (Vault Comics)”

 

Puedes echarle un ojo a la muestra del interior que ofrece la editorial en la imagen siguiente:

 

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: