La Editorial Hidra publicará a finales de febrero CORONA DEL OLVIDO de Julie Eshbaugh, una trepidante novela autoconclusiva que aúna fantasía y competición en una carrera contrarreloj.

Entre las multiples novedades que ha desvelado la Editorial Hidra para el próximo año 2020,y de las que poco a poco os hablaremos en nuestro espacio web, se encuentra CORONA DEL OLVIDO de Julie Eshbaugh, una trepidante novela autoconclusiva que aúna fantasía y competición en una carrera contrarreloj.

Julie Eshbaugh es una escritora para el publico young adult que actualmente vive en Filadelfia, pero ha tenido su hogar en Utah, Francia y Nueva York. Ha trabajado creando series online para adolescentes y de ahí pasó a escribir para ellos. En 2006 publicó su primera novela, IVORY AND BONE (HarperTeen, 2016) que llegó a España el mismo año bajo el título MARFIL Y HUESO (Editorial Hidra, 2016) y que constituía la primera parte de una bilogía de fantasía prehistórica. Un año más tarde vería la luz la conclusión de esta historia con OBSIDIAN AND STARS (HarperTeen 2017) que llegaría a las librerías nacionales en julio del mismo año: OBSIDIANA Y ESTRELLAS (Editorial Hidra, 2017). Puedes conocer más acerca del autor visitando su perfil en Twitter haciendo click aquí.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

“Para saldar las deudas de su familia, la joven Astrid participará en la Carrera del Olvido, una competición a vida o muerte en la que todos despiertan sin memoria en mitad de la nada y para avanzar, además de seguir unas reglas crípticas, deberá sobrevivir a los ataques de sus rivales.”

Y mientras conocemos las portada definitiva, os dejamos con la original en el mercado anglosajón: