Distópolis

La Editorial Espiral publicará el lunes 22 de junio NINJA TIMMY Y EL VIAJE A SANSORIA de Henrik Tamm

La Editorial Espiral publicará el lunes 22 de junio la novela ilustrada NINJA TIMMY Y EL VIAJE A SANSORIA de Henrik Tamm, segunda entrega de la serie protagonizada por el gato Timmy, que vio la luz en nuestro idioma a principios del pasado mes de marzo con NINJA TIMMY Y LAS RISAS ROBADAS bajo el mismo sello.

La obra saldrá publicada en formato tapa dura a todo color, tendrá una extensión de 216 páginas y se podrá adquirir a un precio de 14,90€.

Henrik Tamm es un ilustrador sueco dedicado a trabajar en animaciones cinematográficas y la escritura de guiones y libros. Nació en 1972 en Estocolmo, pero creció en varios continentes. A los 19 años, se fue a Los Ángeles y comenzó a trabajar como diseñador conceptual en Hollywood. Ha ayudado, entre otras cosas, a diseñar los entornos en las películas SHREK y NARNIA. En TYKO FLORES de Martin Widmark ejerció por primera vez como ilustrador de libros. Su primera obra como escritor e ilustrador fue en NINJA TIMMY Y LAS RISAS ROBADAS / NINJA TIMMY AND THE STOLEN LAUGHTER, también publicada por la Editorial Espiral.

La sinopsis oficial de esta novela es la siguiente:

“Timmy y su pandilla vuelven para vivir una aventura vertiginosa. Esta vez viajarán a la isla de Sansoria, que sufre una horrible maldición. ¿Conseguirán Los Ninjas Mágicos impedir que esta se propague por el mundo? Bienvenidos a una aventura mágica con ilustraciones sugerentes del diseñador conceptual Henrik Tamm, que, entre otros, ha visualizado los mundos de las películas de éxito Shrek y Narnia.

Y para finalizar, os dejamos con las portadas que lucirá esta publicación: