Distópolis

La Editorial DK España publicará el 12 de mayo EL LIBRO DE MARVEL, una colección de ensayos que exploran y descubren el Universo Marvel

La Editorial DK España publicará el 12 de mayo EL LIBRO DE MARVEL, una colección de ensayos que exploran y descubren el Universo Marvel.

La obra saldrá publicada en formato tapa dura, tendrá una extensión de 256 páginas a color y se podrá adquirir a un precio de 24,95€.

La sinopsis oficial de esta novela gráfica es la siguiente:

“Meticulosamente investigado y escrito de forma magistral, El libro de Marvel está lleno de un vívida y recopilada obra artística, brillantes infografías y unos ensayos precisos que aportan luz a las innumerables maravillas del Universo Marvel. Desde icónicos súper héroes como los Vengadores, Spider-Man y Black Panther, pasando por la revolucionaria tecnología como la armadura de Iron Man y el Helitransporte de la agencia S.H.I.E.L.D., y llegando hasta magníficos villanos como Thanos y Loki, El libro de Marvel explora los conceptos clave, personajes y eventos que han definido y dado forma al Universo Marvel durante los últimos 80 años.

El contenido del libro se divide en diferentes áreas temáticas clave: El Multiverso, Ciencia y Teconología, Guerra y Paz, Fuerzas Cósmicas, Mágico y Sobrenatural, y Realidades Alternativas, las cuales forman las bases del Universo Marvel. ¡El libro de Marvel es un revelador mapa a un completo universo de comics sin límites que ningún fan de Marvel debería perderse!”

Y para finalizar, os dejamos con la portada que lucirá esta publicación: